Pascualin que tal pues mira si que me gusta el vino vinin de la copa copin saludos de todos
Dani.
No se donde esta esta piedra.
¿alguien puede decirmelo?
Isabel Alonso, conserva un titulo de licenciatura en farmacia de 1845 a favor de Lorenzo de´ocio. Antepasado suyo.
Es una estela funeraria. Las hay de origen medieval, que se pueden ver en el museo etnológico, adjunto a la iglesia.
Esta de la fotografía tiene una fecha de 17...
Cedillo de la Torre, Pueblo llano y muy soleado, le hace falta alguna fábrica y comunicarle con una buena carretera con Moral de Hornuez.
El PP tendrá que hacer algo en estas mejoras.
Campo de Sán Pedro un Pueblo en desarrollo al estar situado en un cruce de caminos.
Por su altura sobre el nivel del mar y su Orientación Norte, Honrubia de la Cuesta podría ser el Pueblo más sano de España, el único pero que tiene és que pasa muy próximo al Pueblo la Autovía Nacional y y algo de contaminación le llegará de los vehículos que circulan por esta vía principal.
Villaverde de Montejo, gente muy buena y campechana, el pinar cercano le da un ambiente muy sano.
¿.?
Por dios con mas palabras que la gente no es tan lista como tu y no entiende que significa lo que has escrito (incluida la mencionada).
Cuando el gallo no canta.es.
Valentina:
Cuando el gallo no canta es que algo tiene en la garganta.
El ir andando a Pardilla, es pan comido o muy fácil, lo suyo es ir hasta el Cueto de Pradales andando y volver hasta Honrubia de la Cuesta, es el recorrido idóneo para probar las fuerzas y resistencia física de las personas de Honrubia.
Tened mucho cuidado con el camión que hay volcado en el camino a Pardilla, quien sabe si se pondrá en marcha en plena noche. Que envidia me estáis dando los peregrinos de Honrubia; que las fuerzas del bien y de la noche os acompañen por los pasadizos de las bodegas y pasarlo en grande, por aquellos que no podemos ir.
Un abrazo honrubianos y un saludo a las gentes de bien.
Pronto llegaran las fiestas de nuestro pueblo y lo pasaremos mejor que en todas las fiestas juntas.
Viva Honrubia, la Virgen ... (ver texto completo)
Tened cuidado por si , en la oscuridad de la noche, os para la guardia civil en algun cruce de caminos y os hace soplar. No vayamos a tener la fiesta.
Tambien es conveniente ir provistos de un navegador GPS por si acaso que la noche es muy traicionera, aunque siempre podeis venir todos cojiditos de la mano para no perderos.
Que alegría me da, saber que volvemos a ir a Pardilla andando. Ya tengo a punto las deportivas para tan ardua caminata, llevaré mi bocata de tortilla de patatas y con mucha cebolla; y como es de recibo, tendremos que visitar las bodegas de las peñas de Pardilla, donde siempre nos han recibido con los toneles y las barricas abiertas, que buen vino hay en la ribera.
Hay que llevar linternas o disponemos de luna llena y aunque el camino es fácil de transitar, nunca se sabe que peligros nos acechan ... (ver texto completo)
Hola chicos quiero felicitaros por las actividades de esta segunda quincena de agosto es una pena no poder pasarlo con vosotros.

Quiero animaros para que realiceis el sueño de bajar andando a las fiestas de pardilla pues eso lo haciamos cuando eramos jovenes y nos lo pasabamos mejor en el camino que en la propia fiesta.Quizas sea porque yo considero Pardilla mi segundo pueblo pues tengo parte de ese y parte de honrubia.

Un beso muy fuerte para todos. Amparito.