Hay que entender que una cosa es que juegen los niños al
futbol y otra que los mayores se diviertan dando balonazos incluso a los pequeños , al mobiliario urbano ,
coches ,
puertas de la
iglesia,
ayuntamiento ,
casas , coches y lo mas vergonzosa es que alguno se ponga gallito con la gente mayor que reclama su derecho a descansar, ¿tu tambien hacias eso Ernesto?, seguro que no que con 16, 17 y 18 hacias otras cosas mas entretenidas.