¡ ojo con el Pelegrín!

El día de los Santos a las diez de la mañana unos nicaleros entre los cuales me encontraba yo vimos tres todo terreno uno de los cuales tenia unas siglas de una inmobiliaria midiendo y fotografiando ciertas partes del pinar. ¡ Cuidado! Jesus.
Perdonenme Vds pero yo no veo que nadie acuse a nadie de corrupcion y creo que por la cuenta que les tiene a los concejales se ocuparan de vigilar esta operacion y mas cuando en adanero eso del favoritismo funciona muy bien.
Una cosa es criticar, que por supuesto todo cargo público esta expuesto a ello y otra cosa muy distinta es acusar de corrupción, malversación etc., este tema es bastante grave y no se puede hacer de forma gratuita.
Aaah, ahora entiendo por qué en Adanero no se hace nada, pues si se hace algo está sujeto a la crítica, y quien más hace, más se equivoca.
Pues bien eso son verdades como puños pero eso no justifica el no trabajar por el pueblo a nuestros representantes, para hacer nada no les elegimos, y llevamos más de 20 años eligiendo a un Alcalde que ha demostrado y demuestra día a día su incompetencia para el cargo, no hago alusión a su persona, si no al cargo público, como persona será más o menos válida, ... (ver texto completo)
El problema esque no hay un duro entonces no van a solucionar nada un saludo a todos los juarreños.
Creo que aunque venga gente de fuera a ocupar las casas vacías del pueblo, el pueblo no volverá a ser lo que muchos de nosotros conocimos, pero seguramente es esta o la de los chalets (bastante dudosa ya que tenemos poquitas cosas que ofrecer a no ser que construyan un campo de no se que y ocupe todo el termino), la única vía para que el pueblo no desaparezca totalmente. Por otro lado podemos preguntarnos por qué? Adanero siendo uno de los nudos de carreteras mas importantes de España no ha crecido ... (ver texto completo)
El pueblo de Juarros merece una explicación, y esa explicación os la vamos a dar...(Pepe Isbert en "Bienvenido Mr. Marshall).
No hay agua para 400 chalets. Segun el informe ecologico de Avila.
Desde que empezó a oir esto , siempre se ha dicho que eran 400. Entonces si son 20 , ¿que hay de los otros 380?
No son 400 sino 20 en una tierra de Severino . Adosados de dos alturas garaje y piscina comunitaria. Construye CIPSA y el promotor es Ricart Manyeu
y Andrade Los pliegos ya se han metido en el organismo Jurídico de Urbanismo de Avila para su aprobacion y despues remitir a essa alcaldía, J. Sanchez.
Hola gorreteños me a gustado ver a jente tan unida en gorrete y no me sorprende yo soy madrileña pero e pasado 20 veranos 20 semanas santas y muchos fines de semana, hace poco mas de un año que vivo ayi y la verdad muy contenta de dejar el estres de madrid animo a jente que este pensandoselo en este y otros pueblos hacer lo mismo yo por mi parte lo que mas m dolio dejar no madrid es mi familia.un beso a todos los de la mejor peña EL CHISME
[GoogleBarVIP= 7].
Nadie esta metiendo a jesus gil en esto , pero huele que sea en una tierra del tio del alcalde y no tengo nada encontra de este vecino ni del alcalde pero si encontra de la corrupcion politica y esto como todo huele, huele como el pueblo.
Ya pero alguien se gasta un dineral en regalar una corrida de toros en las fiestas, resulta que donde se supone que van a construir está a tomar morcillas del pueblo, y digo yo, de donde van a sacar el agua???, claro que la tierra en la que se hace es del tío del Alcalde. No hay tierras más cercanas al pueblo, más idóneas, no, jo lo que hace la imaginación.
Un primo del cuñado del hermano del sobrino del vecino de Jesús Gil, es primo lejano del Alcalde de Adanero... A que está metido Gabriel en toda la movida inmobiliaria de Marbella.

Cuanto Steven Spielberg hay por aquí... Lo que se ha perdido el cine español.
Que tiene que ver las churras con las meninas.