Es que desde entonces hasta hoy en dia sigue el mismo alcalde.Pero ya veremos que ocurre de aqui 25 años.Perdon hay que restarlos 4 años. Y luego ya veremos.chao.
Se venden trapos de cocina a granel y muy grasientos aunq bastante bien cuidados. Noches en garaje. Con la compra de diez trapos te llevas también una pataita en la bolsa escrotal por listo. Ineteresad"a"s llamar 655566200. Que no se os cimbren las menimbres y llamad cuanto antes, no dejeis pasar esta oferta.
Me acabo de exar medio bote de nenuco y se me cimbrean hasta las piernas.
Oye el que se ha metido con los tumbalitros que me l diga a mi. Que decirlo está muy bien pero que lo diga a la cara.
Asi me gusta nena que protejas lo que es tuyo. Te quiero mucho nena,eres lo mas bonito de este mundo.
Este año las fiestas seran aun mejores, va a arder troya.
¡¡¡viva san bartolo y vivan los tumbalitros!


Un abrazo compis.
Mi nombre es Laura. Lo que más me gusta de Tabladillo es que conserva la esencia de los pueblos de nuestros abuelos, con pocos recursos y totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en las grandes ciudades en las que vivimos. Alli he conocido a una gente estupenda, a la que solo veía un par de semanas en verano, pero todo era muy intenso, todo el día estábamos juntos de un lado para otro. Hemos crecido juntos y hemos vivido muchas cosas. Cuando éramos más pequeños, las merendolas y los ... (ver texto completo)
Me llamo Tamara y mi abuela tiene una casa en el pueblo con el cual estoy encantada. Creo que a Tabladillo no le hace falta bar, ni siquiera más gente por que si la hubiera ya no sería como es. La fiestas serán cortas pero estoy segura de que es cuando mejor nos lo pasamos.
PD- ¿Quien ha escrito la descripción del pueblo?

Un saludo.
¡viva san bartolo y su perro!
Estuve alli hace 25 años y por las fotos veo que el pueblo no ha avanzado nada ,creo que es un pueblo un poco conservador chao.
Ay, Mary!! que equivocada estas. Si esta cantao que la reina de este año vas a ser tu. Y el rey, pues ya lo sabemos. ¿verdad?
Un besazo para todas las peñas, y sobre todo para mis niñas.
Kata, kinta ´04.
Un saludo para pilongo y tos esos mataos, desde canarias.
Solo una pregunta: ¿quien es el de los dos dedos de frente? anda date a conocer.
Esas escuelas, uf que recuerdos. Si sus paredes hablaran.
Paradinas 2004
150 aniversario de las sagradas reliquias
Como vereis este año toca celebracion a lo grande estais todos invitados a este pueblo tan singular.

Firmado: un vecino.
Viva fernando
Guapo tibueno.
Anda si sale el Santo. Bueno niñas este año volvemos a bajar y le cantamos otro poquito eh!!
Esta noche vienen los reyes!!que bien!!!regalitos!!Espero que nos traigan muchas cosas porque nos hemos portado mas o menos bien no???jajaja;-)
BXITOS!!ELENA!!
Ya se acaban las navidades!!que penitaa...