Luego firmo mas tarde!
"charo"jejej.
Weno!!
Ya menos mal va firmando gentecilla!
Vamos a publicar esta web eh?
Que se note esos MIGUELAñOSOS JOE!
Viva el rock y miguelañe!!
Besos a tos!!
(los que firmen)
"charo".
Joe.si esq aquí solo firmamos las pringas de siempre(charo y yo)esto no puede ser eh!vamos a tener que empezar a dar sta web ¡¡y que se note la marxa que ay por miguelañez!!
adiós
esther.
Que paxa que las unicas que firmamos somos ester y yo o que?
Vamos que se note que ay gente de MIGUELAñEZ!
Que firme alguien!esk ya nose ni que poner!!
Besos
Charo!
Esta bien pero...falta mas marxa miguelañosa!
fotillos,firmas...etc etc.
Oye kien a exo esta web?
Esta muy bien!!
Os felicito!!muakis.
Eh rebecca soy sofi!y la verdad qno se que tiene de bonito,como no sean los monumentos.
Yo quiero comprar un pajar para meter enseres viejos Sa b'eis de alguno?
Cual es la leyenda esa de los almendros en flor?
Hola!muy xulo el pueblo!! me yamo rebecca y soy de los huertos.
Hola hol, soy rosa no se si os acordais de mi, jajaj de la peña de los anonimos y esque he pedido toda relacion con mis amigos de alli y me gustaria saber de ellos, anda escribirme unas lineas rhosy_78@yahoo.es. Un beso.
67 habitantes¡.
Esmeralda os espera con los brazos abiertos!!.
Yanguas de eresma mola.Y tiene unas mozas mas buenas...... Sobretodo Maria d la peña Evil (Soy bisbi).
Yangues, escenario de la leyenda del jardín de los almendros en flor.