Armuña es lo mejor!!
1Beso a todos los Armuñanos!!!
Soy betty mi madre nacio alli y casi todos los años veraneamos en tabladillo de somoza. Alli conoci a y novio y este año nos casamos alli en la iglesia de san pedro.un beso para todos los de tabladillo ya queda poco para las fiestas.
Soy de tabladillo y es el mejor pueblo del mundo. Este año me caso jeje.
Aaaay miguelañez. Es un pequeño lugar en el mundo ubicado en el centro de la campiña segoviana. Yo no he nacido en el, pero alli he pasado gran parte de los mejores momentos de mi vida. Ir alli es entrar en un estado de relajación muy especial. Ven a verlo, pregunta por anónimos, gente interesante.
Hola,hola muy bonito el pueblo hace anos, pero demasiados animales Chao,chao.
No hay patos,hay ranas y no es un charco son los pozancos.
Hola
Soy argentina, mi nombre es Olga Dahan Almarza y vivo en Tartagal Salta.
Hay algún Almarza para contactar ? Mi abuelo era de Yanguas, y se llamaba Felix Almarza y Martinez, hijo de Saturnino Almarza y Juana Martinez.
Escriban.
Saludos.
Yo no soy de aqui pero tengo que reconocer que es una gran foto!!!
Laura.
Joe...peazo foto...es preciosa..quien ha sido el artista encargado de hacer la foto?
Amalia wpa!la mejor!amos,cm stas fiestas no vengas...te mato!! jeje
Nos vemos por nava muy prntito jeje.
Arriba juanje
¡no te olvidaremos nunca!
Un beso para donde quieras que estes
Tu a nosotros tampoco nos olvides.
Viva la peña sin rumbo!
En komparacion con las otras fotos esto pareceun desierto.lo que ace el sol.