MEMBIBRE DE LA HOZ: Pues a ver. La casa esa de la tia Agustina la hicieron...

Pues a ver. La casa esa de la tia Agustina la hicieron unos tios tuyos tios abuelos mejor, una señora que se llamaba Gabriela y mas tarde Agustina y Roman se la compraron. El abuelo Valentin se caso en primeras nuncias con Crisantas y tuvieron dos hijos Primitivo y Cira esta en mi abuela. Despues a la muerte de Crisantas, Valentin se caso con Antonia Garcia y tuvieron tres hijos la tia Serotina, la tia Benita y el tio Tomas. Todos ellos son habitantes de la Casa Grande de Membibre, una casa de ricos de antiguamente. Bueno esto es lo que he podido averiguar. Aunque me se mas historias. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no tengo conocimiento de ello, mi padre era como una parez, si le preguntavas no te respondia nada, supongo seria por que era un poco retocido cuando se crio con los tatarabuelos. perto me agrada saber estos datos. muchas gracias
Hola, soy Margarita, vivo en Alicante. Mi abuela Victoria Garcia González nació y se casó ahí, en Membibre. Yo no la conocí. Veo q ponéis fotos antiguas y me gustaría saber si hubiera alguna de esa época.
Se casó en diciembre de 1921 era hija de Antonio García y Manuela González. Me haría ilusión encontrar algo referente a ella.