MARUGAN (Segovia)

Iglesia

Hace 2 semanas pasé por la zona del lago y ví que habían hecho movimiento de tierras y una gran tala de árboles... El paisaje era desolador. Me dió tanta pena que no he vuelto a aparecer por allí.
¿Sabeis si ya han empezado a construir la urbanización del lago?
Hola a todos, dispongo de una parcela en 7 fuentes (Marugán) y quiero comentar algunas cosas:
- Dicen que hay mucho dinero, en realidad no es así. El dinero como todos sabemos proviene de las cuotas de comunidad de todos los parcelistas. Existen muchísimos que no pagan y ya han sido denunciados. Por otro lado el dinero se destina a pagar servicios que el Ayuntamiento de turno debe proporcionarnos sólo por el pago del IBI, y que aquí no están incluídos.
- El importe de la comunidad no es muy caro, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en todos los comentarios al Meson Gerardo, me parece que está muy bien, se come estupendo y el servicio es muy agradable.Ojala dure, ya era hora que hubiese una cosa así en la urbanización.
Buenas, a los vecinos anteriores he de añadir que el Meson Gerardo es de lo mejorcito que hemos tenido, a ver si lo cuidamos y prosperan otros negocios.
Al último comentario diré que Gerardo cierra los lunes por descanso.
Por cierto, sí tienen menú del día por lo meos de lunes a viernes. Nosotros estuvimos comiendo alli. Ocho euros para unos espaguettis de chuparte los dedos y un pollo asado realmente casero. Lo recomiendo. Tiene varios platos a elegir. Compra todo al día y encima te invita a un chupito de hierba.
Hola: Estoy de acuerdo con la persona que ha echado un "viva" al Mesón Gerardo, parece que es un buen empiece. Pero el lunes 2 de julio por la mañana pasé por allí y estaba cerrado, espero que sea por descanso, puen a mi también me parece un sitio recomendable, dan buenas tapas, atienden bien y son muy amables; también me gustaría que tuvieran un menú del día, así no haría falta ir al pueblo a comer barato y bien.
Viva el mesón Gerardo. Por fin tenemos un lugar de reunión. Amabilidad, simpatía y ganas de hacerlo bien.
Ya empieza a llenarse la terracilla y eso le da un poco de alegría a la urba.
Nos falta ahora algo para los chavales, a ver si alguien se anima...
Hola a todos! soy uno de los que compraron en lago pinar. A todos un saludo, esto es increible lo que lo están retrasando! Deberían rebautizar la urbanización como "los chalets de la paciencia" pues nada a seguir esperando a ver si pasa algo. Porque ya di los 3000 euros de señal que sino pasaba de todo.
Saludos a todos los propietarios de las cuatro fases: A nuestra Urbanización le están haciendo falta unos buenos servcios comunes: piscinas, instalaciones deportivas, edificio social, etc. Donde reunirnos, relacionarnos y realizar actividades tanto deportivas como recreativas, dedicados tanto a a jóvenes, cuyo problema es que no tienen nada donde divertirse, como a personas de todas las edades, que tendrían un centro de reunión y convivencia. Bien está que la Urbanización sea un lugar de descanso, ... (ver texto completo)
Hola: Estoy intentando entrar en la página de Milenium Promociones para ver si queda alguna casa libre y no está actualizado ¿alguien sabe porqué? ¿hay algún problema con la promotora? Gracias.
No funciona la pagina?
Por lo que me han comentado lo de enfrente del centro comercial va a ser zona recreativa para niños y pistas de tenis, etc.etc., pero ya te digo que es lo que me han dicho, no lo se a ciencia cierta.
Alguien me puede decir que estan haciendo en frente del centro comercial?
Hola, yo fui a poner una caseta y en el ayuntamiento me dijeron que hay que pedir licencia a partir de 6 metros cuadrados, y que en el caso de una caseta, como presupuesto de construcción hay que poner el del forjado necesario para colocar la casa.

El agua se puede contratar en la urbanización, en uno de los puntos que aparecen en el mapa que está en la entrada como puntos de recogida de agua, el que está en la calle que queda según se entra a la urbanización a la izquierda. Creo que funciona ... (ver texto completo)