Desde que vi por primera vez a los brujas en santiuste a dia de hoy han perdido mucho y no se han renovado en el tramo final de la actuación, además ocurre como los tucan brass, estan demasiado vistos en la zona. Supongo que seras de Montuenga, por que siempre los traeis y se nota que estais contentos con ellos, y por supuesto yo no pienso que sean malos ni mucho menos, pero por su precio hay cosas mejores y que animan más.
Arriba Codorniz!Las fiestas están genial pero pienso que debería haber toros para que viniera más gente y que Codorniz fuera más conocido.Tampoco estaría nada mal tener alguna discoteca en el pueblo para las fiestas.Con algunos locales sería suficiente.Si hubiera todo esto creo que vendrían más personas.Un saludo a toda la gente de Codorniz.
A San Bartolome tambien no es muy dificil identificarle no?
Un saludo.
Muchos besukiños para la CreSCeNciO del revolcón que hoy 23 de septiembre es su cumpleaños!!! Ains como se la kiere a la niña... :)
-EL REVOLCON-.
¡Hola Pajares! Soy alguien, al que algunos recordarán, que pasó muchos veranos "jugando" a labrador y os puedo asugurar que si guardo recuerdos hermosos de mi infancia, esos son los que acumulé en Pajares. Quiero dar mi opinión sobre el Homenaje del que tanto se está hablando. Respeto todas las ideas como pido respeten las mías, por ello considero que ya está bien, que es hora de que nos permitan y permitamos olvidar esa maldita guerra. Permitidme un poema que iría muy bien a los nostálgicos de ambos ... (ver texto completo)
Hola santovenieros, soy un pobre chiquito de laguna rodrigo que os quiere saludar y agradecer todo lo visto y vivido en la fiestecita de marras. Un saludo David.
Pues pensándolo bien, tienes razón. Si tuvieras 50, eso ya sería otra cosa ¿no?.

Besotes.
Hola!Se busca local para fiestas grande con posibilidades de que sea un garaje, a ser posible para todo el año(seremos silenciosos)
Pregutar por:pon un cartel en el bar de arriba.
BESSOS A TODOSSS!
Vivan todas las enicokuas de sanchidrian que son aparte de las mejores las mas guapas.muchos adiós a clara lidia carmen carlota ana irene natalia estefania y alejandra que son las mas guapas y simpaticas.muchos adiós. 1a enicokua.
Que artista sta hecho el jorge juan! y que canción la de los amigos... Ains como se le kiere!

Ese revol ahí!
Está claro que la juventud del pueblo no se aburre... ;P Pero eso de Radio-Zona lo tendriais bien escondido porque nosotros nunca hemos oido nada chavales! Puesto que todos conoceis nuestra super revista... Abé si enseñais vuestras grabaciones o lo que tengais!.

PD: Ahí keda eso. 1000 BESOS : EL REVOLCóN :.
Adanerosos corral de vacas que os vendisteis a jesucristo por un par de alpacas para exar de comer a to los animales de la granja.
1BESAZO para Ana y Raquel de la peña el Sitio.Son las mejores de Sanchidrián.
Pero sin duda el mayor evento que se ha realizado este verano y del que la Peña La Zona somos patrocinadores y Radio Zona se encarga de retrasmitir, fue el famoso concierto de los amos de las canciones del verano: Primos segundos, que no presentaron su disco: Sin animo de ofender. Tras un popurri de las canciones de veranos pasadas nos deleitaron con el exito del verano: "Los gemelos del arroyo" Inspirada en la canción soldadito marinero de fito y cuya letraestá compuesta por estos portentosos artistas. ... (ver texto completo)
Y la Peña La Zona tiene su famosa Radio Zona con la que se enteran de todos los trapos sucios interno, lios, movidas, comentarios, encuentros candestinos... Nada escapa a nuestro equipo de reporteros super-informados. Y para asuntos externos solo hay que ir a hablar con la Mery y que nos cuente un poco.

Por cierto Rado Zona sigue funcionando.