Estoy deacuerdo que este año en las fiestas se han organizado cosas positivas, por parte del ayuntamiento y de la sociedad de cazadores, pero ha habido mucha desorganización tanto en la planificación de las fiestas, en los carteles, la contratación de orquestas..sabemos que POE no tiene la culpa, pues sabemos que despues de la chapuza del sabado lo pasó un poco mal el hombre, pero espero que tomen medidas para el proximo año en la organización de fiestas. No se puede tolerar que un pueblo como Rapariegos ... (ver texto completo)