Me gustaría proponer una cosa (ya sugerida por algunos del foro):
Celebrar este verano -habría que elegir una fecha que viniese bien a la mayoría-
"EL DíA DEL ADANERENSE AUSENTE" O "DíA DEL AUSENTE BIENVENIDO" O "DíA DEL AUSENTE RECUPERADO" .(Buscad algo bonito, que quiera decir que recibimos con los brazos abiertos a aquellos que en algún momento nacieron o vivieron en Adanero)¿Sería posible hacerlo? Sería bonito. Cada uno de nosotros nos acordamos de alguien a quien nos gustaría ver en nuestro ... (ver texto completo)
Os veremos en las fiestas espero que nos inviteis a algo un abrazo de los de orbita.
No creo que el alcalde sea el más indicado para repoblar el pueblo, que yo sepa, aún sigue soltero. Dejemos al alcalde en paz hasta las próximas elecciones y miremos de empezar a hacer algo entre todos. El tiempo pondrá a cada un o en su lugar.

Amigos, un saludo.
Un saludo par Diego y Alonso. Por que nadie escribe en el foro.
Soy un cornigón de la diáspora, quisiera saber como se está llevando la nueva ley del tabaco en Codorniz(pues no he vuelto desde el verano pasado), se fuma en los bares de Custodio y Loren o alguno ha prohibido fumar, ¿que opinais de ello?. Un saludo para todos los que quieren a nuestro pueblo.
Adela, Sara, Goriche, Angel, resto de los participantes, ¿tanto frio hace que teneis que invernar al estilo oso? se os ha comido la legua el gato?, habeis hecho votos de silencio? venga hombre, sacar vuestros recuerdos y ricas vivencias, tenemos un pueblo que se lo merece. Los de las quintas de 40-41-42, se acordarán como hacíamos los silbatos partiendo de un hueso de melocotón, a base de rascarlo y rascarlo con una piedra hasta conseguir llegar a la almendra que sacabamos con un alambre. Yo aún ... (ver texto completo)
Según se rumorea en el pueblo este año o hay tiro al plato, que raro, ¿por qué será?
Es un local muy acogedor, e incluso los miembros de dicha peña. La decoración no es barroca aunque parezca un poco recargada, pero aunque no lo creais, cada elemento decorativo tiene unas funciones prácticas y en buen estado de conservación, son muy útiles sobre todo en verano.
Arriba Adyctos, arriba Pezuños.
Estamos en el 2oo6 y cada vez hay menos gente en el pueblo, no hay nada para la juventud bueno ni para nadie, haber si cambiamos de alcalde! de una vez.
Hace poco creo que por las fiestas la guarda civil a su casa y no a saludarle precisamente .me puede contestar alguien y si es el interesado mejor ¿eso es detener , retener , informar ? como todo lo suyo al final no sera nada , pero algo si que hay y voy a enterarme y prometo que lo contare.
Felicidades en primer lugar a todos los adanerienses, yo que tu estaria tranquilo a el alcalde le queda poco para dejar de ejercer , le va a pasar algo parecido que a cachuli , eso si no hay foro, no hay web, pero si tenemos un monton de ordenadores , alcalde eso pajares hace mas de 4 años que lo tiene.
Definiciones exactas de basilicas.
Palacio o casa real.
Entre los romanos edificio público, donde se constituia el tribunal yse hacian contrataciones.
Cada una de las trece iglesias de Roma que son consideradas, como las primeras de la cristiandad en categoria y gozan de diferentes privilegios.Siete de ellas son mayores y menores las restantes
Iglesia notable por su antiguedad, extension o magnificiencia y que goza de ciertos privilegios.
Pregunta:La ermita tan querida de Rapariegos goza o tiene ... (ver texto completo)
La mejor peña es la mafia. Es la que mas exito a tenido este año!!viva la mafia!!David, Mario, Javi, Jaime, Sergy, Fernan, Hector, Angel y SAMU!!!
Esta va para la justicia del pueblo. La juventud del pueblo necesita que la luz del pabellon se encienda incluso pagando, porque sino no se puede jugar bien ni al futbol ni al frontenis. Hay que sacar probecho al pabellón y no se esta haciendo, esta muerto de risa por el mero echo de no querer organizarlo mejor. Entonces lo que se deberia de hacer es volver al metodo de los tickets o el metodo que la justica crea oportuno. Pero lo que no se puede hacer es desentenderse de las propuestas de la juventud, ... (ver texto completo)
Yo soy de Codorniz y me llevo bien con la gente de Montuenga, y ¿pasa algo por eso?