El alcalde no tiene na que ver con eso.Es un hombre que esta haciendo chales por muchos pueblos.Si se hace una cosa porque se hace y si no porque no al que no le parezca bien que no vaya al pueblo y no lo ve.Con esto lo que vais a conseguir esque no se haga nada eso es lo que quereis pues adelante.
Te as olvidado de otro monumento, la Sindical , situado en la cotera de la plaza de Adanero.
Tengo un recuerdo del soto, verde lleno de juncos y con el croar de las ranas, ¡me parece que ya solo es un recuerdo.!
Todos sabemos donde está la tierra de la que hablamos, yo pregunto, no hay tierras cercanas más idóneas para urbanizar en las proximidades del pueblo, en la zona del labajo San Antón, el depósito, el camino del cristo, etc, zonas que ya cuentan con canilizaciones de luz y agua, en las que para un promotor sería bastante más económico edificar, por qué entonces en la de Severino???, huele, huele, huele, verdad Gabriel??
Con esto de que solamente se gana dinero vendiendo terrenos para la construccion y ya que todo tiene que pasar por el ayuntamiento pues en vez de buscar intereses para el pueblo y vender alguna tierra del pueblo pues nada recalificamos una de un familiar directo y a la saca, huele, huele, huele.¿Quien se beneficia? el pueblo con 20 impuestos mas, o el familiar directo del alcalde, por favor no lo tomeis como una acusacion y si como una expeculacion ya que no tengo nada encotra ni a favor de estas ... (ver texto completo)
Saludos para Joaquin, Carmina y su sobrino.
Señor Alcalde, animate y pide una subvención para restaurar la Iglesia. Animo! Segovia, Consejería de Cultura, venga que ya se acercan las elecciones y te querras presentar otra vez. Tienes nuestro apoyo.
Totalmente de acuerdo. Hasta en los pueblos mas pequeños de los alrededores hay mas vida que en San Cristobal. Hay que crear un nuevo partido "Ciudadanos de San Cristobal".
Si hacen 20 chalets son 20 impuestos más para el pueblo y si despues de esos veinte hacen otros veinte pues al final son más impuestos y más dinero para el ayuntamiento. La única duda que se me plantea es que si tenemos que llevar agua desague y luz hasta allí no sé que tal saldrá la inversión. De todas maneras por algún sitio tienen que empezar.
Y yo sigo preguntandome ¿Donde hay mas bolas, en los campos de golf o en los ayuntamientos?
Estoy interesado en comprar 50 o 60 de esos chalets y si puede ser hacerme socio del campo de golf y si hacen lago artificial y sale a buen precio tambien me lo quedo para pescar truchas ¿por favor alguien puede darme razón?
Yo me pregunto : ¿ Porqué siempre todos los edificios emblemáticos del pueblo tenemos que hacerlos en las coteras? ¿No tenemos sitios mas vistosos cerca del pueblo?. El telégrafo en la cotera Martinmuñoz. La gasolinera cotera Gorrete.
La estación del tren Cotera gorrete . El apeadero desaparecido cotera Pajares
Urbanización S. Cotera Sanchidrián. Un saludo.
Para mí que todo está en la poca población de Juarros; si fuéramos miles de vecinos ya estaría arreglado, porque los votos son los votos...
Ahora va a resultar que adanero tiene mas agua que nadie, veo intereses en los comentarios estos defendiendo los chalets.
Hola juarreños que pasa lo van a solucionar o no.