Jaime, gracias por la television y demas, que has puesto en la escuela para el uso publico.
Gracias por pensar en el pueblo.
Jaime contar con los votos de mi casa, hay que acabar con el caciquismo en este pueblo.

Hasta el domingo.
Esas personas estan directamente metidas en politica y son con sus hechos las que amparan al peor alcalde de la historia de Adanero, solo haceis esto por el beneficio personal , si realmente le quisierais y le apreciarais seguro que lo primero que le recomendariais seria que BUSCARA UN TRABAJO que no le vendria mal trabajar un poquito despues de unas vacaciones de 25 años.
Ande andara, seguro que medio Adanero padece de miopia.
Esas personas no se meteran en politica, pero si colaboran de una forma, digamos con su grano de arena a que este hombre salga, por algo sera, sino algunos no se empadronarian donde no hay domicilio, otros que no viven alli para ayudar al futuro tio, (no es asi Ruben), otos en el cuartel aunque no vivan alli y diga la madre que lleva desde que nacio por que cambio de su casa al cuartel y ahora no a cambiado el empadronamiento y si de casa cuartel y asi un largo etc.
Mariluz, ni metiendome contigo hago despertar a este foro, al menos responde tu, no se, quejate de algo, pon verdes a tus compañeros de legislatura, pon verde a la Comisión de Urbanismo (¿te duele la cabeza?), pon verde al Secretario. No se, total, como nadie entra aqui y además puede ser anónimo (¿firmarás como ac-dc o iron maiden?), pues puedes desahogarte agusto.

Fdo.- Mark Knopfler.
Que razón tiene la persona que a escrito ese comentario. Asi las fiestas mejorarian y todo el mundo estaria mas contento con ellas.
No siempre, si hicieramos caso a todo lo que se oye.
Solo de tías, para que se sientan protagonistas por un día.
Y tambien todo lo demás que promete hacer.
Me gustaría saber donde construiría la piscina el candidato del psoe. Gracias.
Si es verdad que hay demanda de jovenes para quedarse en rapariegos y no se les permite, no sabeis la suerte que estais desaprovechando, rapariegos ya lleva dos generaciones perdidas por la emigracion, no se puede permitir el lujo de perder otra, que es la que debe tomar el relevo para hacer que el pueblo llegue vivo a la segunda mitad del siglo xxi.
Dejen ya de poner nombres de gente que no está metida en las elecciones, que son personas anónimas y que no se presentan a ningún cargo público.
Viva adanero y sus gentes.
Solamente pido que el que salga y espero que sea Manolo mire por el interes general del pueblo y no por los familiares y amigos.La situacion seria insostenible.