Haber es el pilón de las ovejas.
Es bonito poder intuir como era Arevalo antes de que los distintos alcaldes de este municipio se dedicaran a comerciar con sus tierras y lugares tan bonitas como se puede ver en esta foto.
Pero vamos a ver piltrafillas de Rapariegos! Si Montuenga se gasta tanto dinero en fiestas es porque se lo puede permitir y no tiene que ir pidiendo casa por casa dinero como haceis vosotros para montar una guarrería de fiestas de verano. Y no seais fanfarrones que tiene guasa que en vuestras propias fiestas vayan los de los pueblos de al lado y encima os partan la cara, porque será?
Si si, eso de la piscina es una idea genial!
Y otra cosa. Que a los cucos no se les vuelva a ocurrir meterse con la gente de nuestro pueblo, que ya saben lo que les puede pasar...
Un saludo y a hacer la piscina!
Bueno solo decir de codorniz que es un pueblo estupendo y que me gustria que fuera mucha gente a visitarlo y sobre todo tu cris que te va a gustar mucho y en fiestas esta precioso.
ARRIBA MONGUENGA, si señor, el mejor pueblo de los existentes en la zona, o si no preguntarselo a los de Rapariegos.
Me llamo Ruben Arevalo, vivo en Salta Argentina y si sabia del pueblo de ahi es muy bonito. Saludos a todos desde mi salta os saludo a todos vosotros.
Estaros quietos con los de Monguenga que son unos chicos muy majos, sois vosotros los que os pasais de tolas, los envidiosos sois los de Rapariegos que os gustaria tener el capital de Montuenga y no podeis.

Firmado...yo.
Vivimos en un pueblo de soria pero tenemos una niña y aqui no hay colegio, me he enteado de vuestro pueblo y me gustaria saber si hay alguna
Casa barata y si hay cole y niños claro, curro ya tenemos pues somos boteros, botas vino y curramos por nuestra cuenta. No dudeis y avisarnos cuanto antes, es urgente, pues debemos de buscar ya. Nuestro
Mail es rejanos1@hotmail.com.
Cuentan que el campanario de esta iglesia, fue tirado en varias ocasiones con mulas por que decian cada vez que lo volvian hacer que estaba torcido.
Tambien cuentan que durante la guerra en la fachada del cementerio no en la que se ve en la foto si no en la antigua que ahora esta dentro del cementerio mataban a la gente que llevaban a dar el paseo.
Que no se os olvide que vuestro verdadero gentilicio es pezuños.
Oye cucos-gafas que se quien eres, te llamaré Sr.de ( o hermano) Sr.C, como vuelvas a poner algun mensajito aqui, ten por seguro, que no vuelves a poner ninguno mas ¿ te enteras ?, bueno pues gracias por escucharme.
Mi hermano es de arevalo es lo mejor de comida yo soy del barrio de vallecas me encanta ir la gente es la caña pero hay un problem aqe nunca te olvidas de arevalo por eso es peligroso ir un saludo a todos los de arevalo.
Arevalo, bonito pueblo. Tambien pueblo de muy buenas gentes. Lastima que las ultimas generaciones no esten saliendo como la gente que siempre ha sido de arevalo. Hay mucha degeneracion, y mucha gente joven iniciandose en drogas y asuntos similares.que lastima.
Teneis que cambiar el gentilicio, aqui a cada uno por su nombre: y el vuestro es : agacha que topas. Vale¡.