Poeta, buena idea eso de hacer las pistas de futbol, veo que te mueves y eso es muy importante, pero sin embargo creo (como mucha gente mas) que los esfuerzos deben ir dirigidos a unas instalaciones mas provechosas para la totalidad del pueblo, tanto mayores como pequeños, tanto residentes como veraneantes y para gentes de pueblos de alrededor. Esta instalación de la que hablo deberia ser una piscina municipal, será un nucleo de ocio y descanso en verano, atraerá mas gente durante mas tiempo al ... (ver texto completo)
Ante las amenazas de un individuo de Montuenga, los de Rapariegos queremos manifestar nuestra indiferencia con este individuo, excluyendolo de la totalidad del pueblo de montuenga, a quienes respetamos y apreciamos.
Y diciendo a esta persona que no intente crear polemica y que si tiene algun problema con la totalidad del pueblo de Rapariegos o con algun vecino que se lo diga a la cara si es tan valiente y deje de sembrar polemica entre estos dos pueblos vecinos.
Aunque tengo mis dudas que esta ... (ver texto completo)
PEñAS DEL PUEBLO:
La cogorza: situada en la c/Portugal, es la mas veterana con 10 años de histora, compuesta por chicos desde los 21 hasta los 25 años, menos la benjamina del grupo que tiene 5 años que es hija de dos componentes del grupo.
Lapsus Mental: llevara tres años
Adictos: la de los peques.
Así claro ya no me acordaba lo que les puede pasar, me refiero a los chicos de Rapariegos que como nada mas se dedican a emborracharse en sus fiestas y a meterse con la gente de otros pueblos, pues pasa lo que pasa, que ellos "como estan en su pueblo" se crecen y pasa lo que tiene que pasar que les dan hasta en el DNI y no saben ni por donde los viene. Como veo que los tios de Rapariegos son muy cortitos se lo explico: RECOMENDACION: dejaros de meter con la gente de Montuenga y de dicir cosas que ... (ver texto completo)
Codorniz es un magnifico pueblo, en el que la gente es muy amable.
¡os invito a que lo conozcais!
La peña más grande del pueblo: "lapsus mental", compuesta por 30 chicos y chicas.
Os recomendamos que vengais a las fiestas de codorniz y que os paseis a por un chato a nuestra peña.
¡os quedareis sorprendidos de la gente de esta peña!
Yo joven de esta localidad, me dirijo al ayuntamiento, para decirles que este pueblo cada dia se queda mas antiquado, espero que se modernice con los años, sin destruir nuestro preciosos patrimonio.
Eso digo yo, si Montuenga es una colonia de Codorniz. No se quien te habrá dicho que en Rapariegos van pidiendo dinero casa por casa, pero me parece a mi que lo estais flipando, el ayuntamiento de Rapariegos se lo guisa y se lo come. Pero a los de Rapariegos no nos importa que nos vengan a pedir dinero para el bien del pueblo si de verdad vinieran. Pero en fin solo hay que ver las fiestas de rapariegos y las de montuenga, en rapariegos mucha gente joven y en montuenga solo viejos bailando pasodobles, ... (ver texto completo)
Bueno, no es por defender a Rapariegos, pero ser realistas cucos que si teneis esas orquestas en verano, claro que no es por pedir dinero casa por casa como hacen los de rapariegos ahi os doy la razón, es porque teneís mas cara que espalda y que lo sepa toda España, que os estais aprovechando por todos los lados del ayuntamiento de Codorniz, que tanto que os quereis separar de ellos, pero ahi esta la prueba, ¿porque?porque os haceis casas sin planos a costa de Codorniz, las fiestas os las costeas ... (ver texto completo)
Fran y Marc han visitado este pintoresco pueblo de Segovia, llevándose una magnífica impresión de sus paisajes, de sus fiestas, sus museos, sus peñas y sus gentes..
En fin, un lugar memorable, que os marcará para siempre y permanecerá en vuestros corazones.
Esta es la parte de atras de la iglesia, en la que se observa que al lado esta el antiguo cementerio.
Esta fotogafia esta tomada desde la plaza del pueblo, en la que se observa el campanario.
Solicito una subvencion para salir de fiesta en Arevalo pareceis esponjas.Que no lo vendan que lo regalen!VIVAN LAS FERIAS! la pension.
Cucos no vengais aqui a jugar al fronton o mejor dicho a hacer el ridiculo que dais pena:.
Ale topetazo ale ale...