Cada vez que leo estos comentarios me rio, sois de lo mejor. Sí conozco vuestro pueblo y está muy bien.
Eso está bien, bebiendo se curan todos los males.Un saludo.
Como se puede ser tan vestía y tan vurro...
Pues claro, no va a ser todo seriedad y tristeza. Animate y ven a conocernos.
Si llueve, nos mojamos, pero por dentro, si hace frio bebemos mas para no sentirlo y si nos aburrimos . Siempre se nos ocurre algo.
Este año las mujeres de la asociación se han movido mucho. Nos lo hemos pasado pipa. Han conseguido hasta tres cruceros. Espero que las siguientes lo hagan igual de bien.
Muchos besiiitos para mis internas que os quiero mucho! cuidarmelas ayi eh??? sois genial.
Yo no voy a ser menos y también lo voy a poner : arriba ghetto 19!
Cual es vuestra edad media?esq no se qienes sois ninguno!.yo soy nieta de dohierranos.Cristi.
La gente que scribis aqui sois del pueblo?o vuestros abuelos?esq no se si os conozco.
Donde puedo encontrar mas fotos de Donhierro?.Una nieta de dohierranos.
Balla pinta tienen estos elementos.
Empezaste tú a involucrar a la familia con tu comentario, yo no fui. Paso de ti.
Mas quisieras tener algo relacionado con mi familiar, que se quien eres!