No se puede generalizar por que hay comercios que se molestan y estan en precio e incluso en muy buen precio, pero tambien es cierto que hay un grupo que hace años fue si cabe y se me permite un poco "tirano", y ahora tienen lo que sembraron.
Pero por regla general los comercios con menos de 20años de antiguedad estan en linea.
Esta foto puede ser el raton de guetaria?
O puede ser algun pueblo de cadiz?
Un saludo muy especial para fatima

Fatima eres sensacional

Un fuerte beso por ser como eres

Me regalas la vida

Un admirador.
Los hay mucho mejor que eso haber si los vas a visitar.
Hola necesito saber si el viernes hay striper en el desvan contestar por favor.
Hola yo no puedo decir que las fiestas de arevalo son un bombazo. PUes pudieran ser mejor si la gente no se metiera todo el dia en las peñas que vienen a ser lugares anti-higienicos para atascarse de alcohol y no disfrutar.
Entiendo que las copas al precio que estan solo se puedan consumir en la peña pero por otra parte tendriamos que buscar la forma de ahorrarnos la pasta del local y animar la noche... Como fuera, si hay que hacer botellon pues se hace y fuera, que las autoridades tienen que expender ... (ver texto completo)
Las fiestas empiezan el día 14 de junio miercoles, es el día de la víspera. El jueves celebramos el día del Corpus, aunque se pasara al domingo en toda España.Hay procesión con altares y por la tarde pelota a mano que a la gente de la zona les gusta mucho y ya para la noche la verbena.
El viernes siguen, el sabado y el domingo terminan. Todo como siempre se ha celebrado.
Quedaís invitados!
La panaderia estaba atras donde la iglesia y la llevaba Nati!!
Antes de criticar tan duramente creo que te deberias de mirar atentamente, ¿como te ves? a que yo no pienso lo mismo.
Siempre con lo mismo, que te aprovechen los 40 millones de tu juicio, ojala te atragantes con ellos. No cambiais, siempre estais igual...
De todo el mundo aclamada divina reina os mirais
Y a ninguno despreciais aunque fuisteis despreciada,
La juventud atraeis la ancianidad recibis a la niñez asistis
Y al pecador conmobeis.
Fina siempre y agraciada para favores estais.
Y a ninguno despreciais aunque fuisteis despreciada.
Estas son unas estofas de los gozos que cantamos a nuestra señora del desprecio en la novena que hoy empieza, .
Hoy empieza tu novena, y aunque no estoy en el pueblo y no te veo creo que estaras tan guapa como siempre, y que estoy alli aún sin estar.Pero bueno hoy no estoy pero espero estar el proximo sabado que empienzan las fiestas en tu honor, para verte cantarte y rezarte.
VIVA LA VIRGEN DEL DESPRECIO.
ERste año han puesto unos bancos de piedra.
Creo que es o era de agapito.
Muy buenas soy de la peña el tugurio, a ver si hay alguno por ahi.