¿Qué día es la misa y la procesión? ¿El viernes o el sábado?
El horno donde se hacia el pan todos los dias y en las fietas se hacian los asados estaba en frente de la plaza donde se celebraban los bailes en las fietas.
¿Hay horno en San Antonio?
Que pasa, que en Arévalo lo único que interesa son las fiestas? Creo que hay más problemas que resolver antes de que lleguen las fiestas...
Dejar de dar vueltas a la madeja, ellos estan en el ayuntamiento y hacen lo que les da la gana, muy claro, lo que les da la gana, asi nos lo han demostrado desde que entraron en la junta.
Como se nota que en s. Antonio no hay gente del ayuntamiento metidos en la fiesta, pues no hay cofradia, ya que solamente se hacen 2 dias de fiestas (viernes y sabado)si hubiese concejales como en la cruz ¿harian 4 dias? se les ha visto mucho el plumero ¿porque sera?.
El pueblo tiene mucha devocion a san antonio, pocas son las casa que se quedan sin ir a las novenas, y solamente hay que ver la iglesia y la procesion ese dia.
Un saludo y a pasarlo lo mejor posible.
Deciros que la fiesta de s. Antonio se celebra los dias 16 y 17 de junio (viernes y sabado).
Hola Pototo Goriche:
Creo que ya sé quién eres; efectivamente, tienes también algun primo en Donhierro. Con motivo de la Fiesta de la Virgen, he hablado de ti con Emilio y Goyi.
Espero que me digas si tu nombre es Eduardo.
Un saludo muy cordial, Julia.
Soy una chiquilla de arevalo me encanta mi pueblo , no me iria de el aunque me pagasen Eso si de vez en cuando unas vacaciones a Benidorm no esta nada mal . Quien dice a Benidorm , dice a Canarias ...






Fwo : una rubia de ojos marrones.
-- Para tu informacion las fiestas no las programan los madrileños; estan basadas en tradiciones antiguas del pueblo, que tu por lo que veo no conoces; y aunque algunas se han perdido (pregunta a los ancianos del lugar, y asi de paso te informas), el aportar ideas nuevas no esta mal, pero cambiar con ello el espiritu de la fiesta no me parece apropiado por tu parte, y mas cuando nos faltas al respeto, insinuando que las fiestas las planean otros, y desde luego si alguien te lo a comentado, demuestra ... (ver texto completo)
Hola a todos
Escribo para que me informeis de las fiestas de san antonio, no se que fin de semana se celebra, si despues de san antonio o antes.
Un saludo a todos.
Hola Pototo Goriche:
Creo ya saber quién eres. Creo también que tienes algunos primos en el pueblo.
Hoy, día 4 de Junio, ha sido la Fiesta de la Virgen y he estado hablanco de ti con Emilio y Goyi. Espero que nos des alguna otra noticia sobre ti. ¡Adiós Eduardo y en la confianza de que ahora nos des más pístas.
Un salduo, Julia García.
Hola Pototo Goriche: Soy Julia. Creo que ya tengo la písta de quién eres. Creo que tienes algun primo en Donhierro. Espero que leas esto y nos digas algo más sobre ti. Por cierto, hoy, día 4 de Junio, ha sido la Fiesta de la Virgen y he estado hablando de ti con Emilio y Goyi. Bueno, un saludo y hasta pronto Eduardo. Julia García.
Hola Pototo Goriche: Soy Julia. Ya voy cogiendo las pístas para saber quién eres y creo que tienes algun primo en el pueblo. Bueno, hasta otro rato esperando que nos quieras decirnos algo más sobre ti.¡¡¡ Adiós Eduardo!!!
Vaya iglesia mas bonita.