Hola,
Mis padres eran de la Nava y yo nací en ella aunque a los pocos meses de mi nacimiento fuimos a vivir a Barcelona.
Me ha encantado poder ver estas fotos de mi "tierra".
¿Conoceis a la familia De la Aldea? Mi padre era Asterio de la Aldea Giménez y mi madre Braulia Sáez González.
¿Se podría obtener una foto de la antigua casa de mis padres? Creo que estaba detrás de la iglesia y que tambien había cerca un frontón.
Gracias por cualquier posible información.
Saludos
M.L.
Si es Santo Domingo de Silos, para ser más concisos. Un saludo.
Si por algo nos gusta tanto la fiesta.
Por que insultas asi a la gente, te crees superior a los demas.
Quien te ha dicho que yo quiera ir al cielo, señor/ara listillo.
Carlitos sigue colgando fotos, eres el único que se preocupa por el pueblo, presentate para alcalde, el actual desconoce el uso de las nuevas tecnologias, asi nos va.
Aqui lo que hace falta es mas brasileñas.
Que tal Santiago este año?
Tanto ordenador y no chatea nadie, venga que los ordenadores sirven para algo.
Eso de los espacios de reunion son los denominados espacios sin humos?. A correr por el campo que para eso esta.
Saludos.
Hola,

Me podíais indicar que días dura exactamente la semana cultural de Agosto y también qe actividades teneis programadas.

Un saludo.
Gracias.
Ya empiezan a asomar hierbajos por la pista.
Como sudan la gota...
Ya empiezan a asomar hierbajos por la pista , teleras hazte cargo que para eso te pagan.
Una sugerencia: podrían arreglarse algunas cosillas del pueblo..como por ejemplo el parque del centro cultural ya que aquello parece una selva.no solo basta con hacer cosas bonitas sino que tambien hay que mantenerlas.