Poeta, por favor, Que Rapariegos bien vale una misa.
Poeta manda, y Rapariegos obedece.
Compro terreno urbanizable en Rapariegos, minimo espacio para 14 casas, dejen sus datos de contacto en el foro, pago bien.
De las Fiestas de la Cruz comentaros que no tienen verguenza, mira que poner la comida de cofrades el viernes, justo para hacer amigos cuando la mayoria de la gente por trabajo no puede acudir, yo he pedido el dia y no me lo han concedido, igual que yó hay mas gente (ya lo hemos hablado), si direis que se aprobó en la reunion, ¡pero que listos sois! bueno ya sabeis como funciona esto, que os voy a contar si ya lo sabeis, tan malo era haberla hecho el sabado. Y poder disfrutar todos de la chuletada ... (ver texto completo)
En domeño (valencia)tambien se celebra la cruz y mejor fiesta que vosotros.
Amunt valencia es el mijor.
[googlebarvip= 8].
Hola a todos!queria deciros que yo tambien soy del maná, se pone bastante bien los findes y me encanta lo majete que es manolillo romo y la camarera tambien.aunque le prefiero a el.tambien os animo a que os paseis.saludos!
Hola.
Soy Nati, nacida en Lérida, pero mi abuela es hija de Palacios de Goda, y todavía hay una hermana y algun pariente más de ella, que viven ahí. Mi abuela era Ascensión Tesorero Nieto. Mi madre y sus hermanos son de Muriel de Zapardiel, pues ella se casó con un mozo de allí y allí se instalaron.
Este verano, si todo va según lo planeado, visitaré el pueblo por primera vez. Ahí estan parte de mis origenes.
Un beso a todos.
Mensaje para Merche.

Me imagino que la casa que comentas es la misma que he visto yo en "FOTOCASA". Si accedes a esa página y solicitas comprar casas en ávila aparece el inmueble. Si es ese, tiene buen precio. De todas formas, si tienes pelas y quieres una casa bonita en un pueblo encantador mira la que vale 167.000 euros en Santo Tomé de Zabarcos (ávila).

Que tengas suerte. Victoria.
Estoy interesada en una casa que se vende en vuestro pueblo, si alguien conoce a quien la vende me gustaria poder contactar con él. Me gusta el pueblo ya que lo que yo necesito es tranquilidad y aire sano. Un saludo a todos. Merche.
¿Hay alguien por ahí?. ¿Ya no escribe nadie? Contad algo: fiestas, candidatos a la alcaldía, etc...
Vivan los cucos y viva montuenga!
Que ya va quedando menos para las fiestas...!!!
Un beso para todos!
Esta plaza debería ser casi en su totalidad un parque, con cesped, arboles y con la vieja olma, que la conservamos orgullosamente como un monumento mas, y sale en nuestro escudo heraldico de Rapariegos, eso si deberiamos de hacer mas, por conservarla y que no pase como con la de la plaza, que terminó partiendose en dos.
Planten Arboles por las calles de rapariegos, seriá un pueblo muchisimo mas bonito, residencial y se podria pasear en verano a la sombra.
Algunos se ciegan y no quieren ver la realidad, o creen que se puede aplazar mas y mas tiempo, espero que los candidatos a las elecciones municipales se tomen en serio el tema de la despoblación y tomen cartas en el asunto, incluyendolo en su programa y si no, lean esta noticia del Norte de Castilla:

47 municipios de la provincia de Segovia carecen de niños menores de cuatro años de edad
El crecimiento de población en el alfoz difumina el envejecimiento de los núcleos más pequeños Solo 1.297 ... (ver texto completo)
Mi pueblo es el mejor con todos mis amigos y mi casa y la moto ¡ viva codorniz¡.