Enhorabuena a Marta y toda su familia, mucha suerte y se acabó dormir en una temporadita, que disfrutéis de vuestra pequeña y un abrazo para todos
Familia Caballero Reales, enhorabuena, os ha llegado el mejor juguete.
Desearos la mayor de las dichas a toda la familia.
De nuevo, muchas felicidades.
Enhorabuena para ellos y sus familias! otra tolociriana mas que correteará por las calles de Tolocirio dentro de algun tiempo. Que la disfruteis.
Saludos a todos.
Muchas felicidades a marta y javi por esa niña que ha nacido hoy y que ya es una nueva tolociriana. Un saludo
Me acabo de dar cuenta que hoy tb es el cumple de Goyita, muchas felicidades y que pases un día maravilloso, he de decir que gracias a ella pude sobrevivir en mi primer año de cole como interna, siempre te estaré agradecida un beso y a disfrutar
Desearte que se cumplan tantos deseos como años cumples.
fELIZ CUMPLEAÑOS LETICIA.
Si convences al abuelo Isauro que flete otro autocar como ese, el día menos pensado, estamos allí para darte un buen tirón de orejas.
QUE PASES UN FELIZ DIA.
BESOS PARA TODOS VOSOTROS.
Nuria ya hace un monton de años tantos como 24 y que jovencitos estabamos todos. LETI MUCHAS FELICIDADES EN TUS MARAVILLOSOS 22 AÑOS. UN BESO
Nuria ya hace un monton de años tantos como 24 y que jovencitos estabamos todos. LETI MUCHAS FELICIDADES EN TUS MARAVILLOSOS 22 AÑOS. UN BESO
Maricarmen, las fotos son geniales. Espero ver las otras. Juan Antonio, ¿en que año os casasteis? el personal está bastante joven. La del río es muy entrañable ver a nuestros padres y a mi tía. besos para todos.
a mi me gusta segun me atendieron y como t desengañan si los muebles son de buena calidad o peor calidad es una tienda maravillosa porq la mayoria d los muebles son de buena calidad y a unos precios muy barato y se los ve en la pagina wb q es: http: www. mueblescarretero. 110mb. com
Si Javi, fue a la boda de Juan Antonio y Conchi.
Te puedo asegurar que fue muy divertido todo el día y digo todo el día por que madrugamos mucho y tambien trasnochamos mucho.
AHHHHHHHHH.
Gracias M. Jose, era de suponer que eran tubos, lo comente, para que los foraneos se percatarán de lo peculiar que ibas.
Preciosos años.
ABRAZOS a todos.