¿has llegado a probarlas?.
LA SEMANA PASADA ESTUVE EN TOLOCIRIO, fuí con mis padres al monte y cogimos unas pocas bellotas, las cogimos del monte bajo y tb del telegrafo, cambio total de conversación estoy enganchadita a la peli de los Urquij, interesantísima, mañan me daré una vueltecita de nuevo por el foro, estos días de atrás me fue imposible y vaya si lo eché de menos, saludos a todos y hasta mañana
TOLOCIRIANOS, ahora que ya ha comenzado el otoño y las bellotas van tomando forma y tamaño, os hago unas pregunta.
¿en que monte estan las de mayor calidad? o.
¿hay encinas y encinas? o por el contrario ¿todas tienen las bellotas iguales? Os animo a los que penseis que eso es solo comida de cerdos que os lleveis una a la boca y.................... luego hablamos.
FELIZ NOCHE A TODOS.
Hola ELENA, nuestros comentarios cada vez son más reducidos, no tenemos nada que contar y si lo tenemos no nos apetece compartirlo con el resto.
¿Qué hacer?, pues esperar a que cambien las cosas, entre tanto seguiremos visitando la página e insertando algún que otro comentario para deleite de los que tienen a bien visitarnos.
Abrazos.
A todos los MIGUEL, muchas felicidades, que el Santo os protega y que al año que viene, estemos todos los que seguimos este foro y por supuesto todos vosotros.
Muchos ánimos a la familia de Rapariegos y felicidades a todos los Miguel.
Las últimas noticias sobre el desaparecido en Rapariegos es que el coche ha sido encontrado en un pueblo de Avila, pero de él ni rastro.
Es de suponer que la familia andará siguiendo la pista por aquellos terrenos.
Desde aquí felicitar a todos los MIGUEL en el día de su santo. Saludos a todos.
Hola a todos y un saludo muy especial a todos aquellos que hoy día de San Miguel celebren su Santo.
Supongo que será de todos conocido la desaparición de una persona de Rapariegos de la que según parece se lleva casi una semana sin saber nada. Hay alguna noticia, se sabe algo nuevo?.
Aunque poco o nada podemos hacer desde este foro, si me gustaría al menos expresar nuestro apoyo a la familia y desear que aparezca pronto y en perfecto estado.

Saludos
Otro día que pasa, pero yo no quiero dejar que pase sin felicitar a todos los que en el día de hoy celebran su santo, SAN MIGUEL.
Disfrutemos todos de este bello día, pues el sabio refranero nos aconseja que el veranillo de San Miguel, dura poco.
Cuidado con este sol, pues a la sombra nos podemos resfriar.
Saludos.
Se dice pronto.................222 visitas y ¿cuántos mensajes?.
Buen día para todos.
También se podía ir añadiendo cosas curiosas, que cada uno vaya viendo por ahí.
Y aquí añado la historia, de porque Montuenga es el pueblo de la pantera. Dato que los más jovenes a lo mejor no han oído, o sí.

http://hemeroteca. abc. es/nav/Navigate. exe/hemeroteca/madrid/abc/1956 /07/04/033. html
Buenas tardes, ya por cambiar de tercio, y hacer que este foro sea más útil. Y no solo sirva para ponerse a parir.

Me gustaría que se hablase de temas del pueblo. ¿Que va a pasar con el cementerio viejo? Alguien sabe como va el tema. Es verdad que van a arreglar los caminos. El tema del vertedero como va.

No se cosas que creo que interesan más, que dar mil vueltas a lo de la tómbola, y así se podra ver lo que se hace en el ayuntamiento de verdad.

Pero vamos que como he puesto, soy de "los ... (ver texto completo)
Tolocirianos vamos a coger la semana con fuerza, pues septiembre se esta despidiendo de nosotros.
Feliz semana y ánimo que el viernes está a la vuelta de calendario.
Estancados nos encontramos los foreros, pero el número de visitas al foro no baja de doscientas asíq ue, por lo menos, el nivel de lectura se mantiene decente. Buena semana a todos los foreros y lectores.
Gracias Pedro por tu saludo a todos ls foreros de Tolocirio, verás que seguimos un poco estancados.
Saludos.