Buenos días amigos de TOLOCIRIO.

Ya llegamos al ecuador de la semana y empezamos a tener más cerca el largo fin de semana, empecemos a pensar en hacer las maletas, toca ropa de abrigo así que más bultos y más trastos al coche.

A más de uno le tocará hacer matanza, jolgorio por un lado, pero ¡ojo! que ganas de terminar.
Lo dicho,.. huele a puente.
Sr. Eduardo Fernández
Soy cofrade de la Virgen de las Angustias y Cronista Oficial y también estoy investigando sobre estos temas. Le recomiendo consultar el libro Escultores seguidores de Berruguete, de Parrado del Olmo, donde atribuye la escultura de Arévalo a Pedro de Salamanca y habla de que es de las primeraas si no la primera imagen de bestir, al estilo centro europeo, de los Austrias, moda que se implanta en el s. XVI. Podemos estar en contacto por email. Saludos.
Con relación a tu mensaje NX, es verdad que si te fijas en los sufridores de los vecinos conductores puedes encontrar de todo, desde el que se está arrascando el cerebro por la n...., hasta el que esta haciendo una obra de ingenieria con la pelotilla.

En fín la desesperación te lleva a extremos que ni tu mismo consigues dominar.
Mañana es S. Bibiana y....... por S. Bibiana si llueve, preparate que está un mes y una semana.

Asique preparemos los paraguas, pq el mes de diciembre si sigue así va a ser pasado por agua.

SALUD.
nx, gracias por tener a bien de contestar, feliz día
Bueno amigos vamos a dar un consejo a todos los que en estos días van a coger el coche.

-MUCHA PRECAUCIÓN.
-LO IMPORTANTE ES LLEGAR.
-Cuando esteís o estemos en uno de esos parones en los que saltan chispas, mirar al coche que teneis al lado y si os mira con cara de "pocos amigos ", recordad que estamos en visperas de Navidad y devolvedle................ UN BESITO.
La cara que se le queda al nombrado es todo un poema.

Bueno, más de un@ dirá que... ja, ja, ja.

Compañeros de foro............ ... (ver texto completo)
¿qué algún plan para el puente? matanzas, viajes, alguna escapadita o sólamente descanso,
No te pases nx, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

Ahora toca mirar, mañana.....

quien sabe?.

saluds.
Amigos y seguidores de este foro o nos ponemos las pilas o los poquitos supervivientes que quedamos nos vamos a tener que cambiar a vuestra isla (la de los mirones).
hola soy nueva en esre foro, que encontre al enterarme que mi abuelo era de Rapariegos, me gustaria saber si hay algun familiar viviendo en el pueblo
Buenos días a todos.

Seguidores de este foro, otro mes que se paso.

Feliz día a todos.
CAMPOS tus reportajes fotográficos son maravillosos.
Que tu empeño y tu ilusión por retratar estos campos de Castilla no decaigan
Mucha salud te deseo.
me encantan las fotos, he estado hace dos fines de semana en vuestro pueblo, porque me acabo de enterar que mi abuelo era de alli, me gustaria saber si hay algun familiar vivendo en el
Yo oí en la radio lo sucedido.

Todas las tragedias llegan al alma, pero cuando conoces a las personas, uno se acongoja más.

Me uno a todos vosotros y desde aquí muchos animos a su viuda y a sus dos niñas.

.
Me uno a ello.

Yo le conocia a él, a su mujer y a sus dos hijas.

Una GRAN PENA.

d. e. p.
no sabía nada ¿cuándo fué? pobre hombre, descanse en paz
Desde este foro quiero rendir homenaje a un guardia civil de Arevalo.

Este buen hombre a muerto EN ACTO DE SERVICIO, estaba auxiliando a un herido en acidente y otro coche lo arrollo y acabo con su vida.

D. E. P.
Me uno a ello.

Yo le conocia a él, a su mujer y a sus dos hijas.

Una GRAN PENA.

d. e. p.