Prado nevado
restaurantes en martin mu
Me gustan las montañas
Las de la izda. es/era una tenada, la de la derecha es la entrada a una casa antiguuua, con leña para ser quemada en la lumbre baja.
Esto es laIglesia? está confundida con la anterior.
No es laIglesia?
He conocido este bonito pueblo de la sierra segoviana, y me he quedado enamorada, de él y de toda la región.hay una casa que parece una urna de cristal, con unos propietarios encantadores, tienen dos perritas llamadas tula y odei que son preciosas.
dejaros de picadillas y malos rollos, pues he leído en una de vuestras páginas unos comentarios un poco malévolos. Y dedicaros a vivir tranquilamente y disfrutar de esa maravilla de tierra y monte que teneis.
un saludo desde el otro lado de la frontera.
Ya me gustaría a mí saber quién ha hecho el comentario anterior, yo llevo yendo también toda la vida, y puedo asegurar que todos dicen que pasan, pero que se metan en lo suyo y vemos todos que el que dice que pasa no pasa tanto, y el que está al lorito de todo es porque es un cotilla, yo se de lo que me hablo porque me codeo con todo el mundo, y te llegan cotilleos de todos y de todo tipo, y los que más dicen que pasan más se quieren enterar de todo de los demás. Esto pasa porque es un pueblo muy ... (ver texto completo)
Pue si, este es un pubelo peculiar, los que llevamos yendo toda la vida lo sabemos, es muy pequeño pero pasa de todos y todos se enteran de todos, je, je.
Qué voy a decir yo de mi pueblo( frase tan original ) aunque mi DNI. Diga que he nacido en Madrid. Mucho pueblo es.Y Jesús lo sabe muy bien.
Soy jesus gonzalez un habiatante de Cataluña y voy cada verano al mejor pueblo del mundo y es encantador cunado llegaas y ves ese paisaje tan bonito y no hablemos de las personas que viven en el pueblo son las mejores.
Esto si que se llama tener originalidad, ¡a que no hay otro pueblo igual a este en el mundo enter! Es que es Martín Muñoz de Ayllón. Aquí se ve la Sierra sin asomarse a la ventana.
La espadaña de la iglesia, con cierto aire de románico rural, se me hace bonita. Además con la vejetación de la seirra de fondo, produce una sensación de sosiego romántico.