Cuantas alpacas he cargao en los veranos.
Si crees que es asi , y tienes pruebas de ello , denuncialo.
La comision funciona.
No hay caballos, ni casi arboles.
Parece que ultimamente van bien las cosas por Adanero. Ya nadie se queja, ni hija, ni dice nada. Un abrazo para toda la gente de Adanero.
Somos los mejores.
Hola a todos!!ya se acabaron los carnavales, menudo fieston!!me algro de que hubiera tanta gente disfrazada sobre todo juventud que son los que consiguen que el pueblo no decaiga.Felicidades a los kintos del 2005 que han puesto su granitode arena para animar más estas fiestas.Un beso para todos y haber si escribimos más en este foro, felia ichi y montse que hoy se han casado.
El hijo de botijo tambien es cantante, si quereis saber cuando actua visitad la pagina de blascosancho.
Hola, somos una pareja joven con una niña y estábamos buscando algún lugar para vivir tranquilo y algo más barato que madrid. ¿Alguien nos haría el favor de decirnos como andan los precios por allí?. Estaríamos muy agradecidos. Un saludo y gracias.
Karolina es la mas guapa de todas con diferencia.Davicillo. Te.que.M.
Vamos gente que paha soy el dany cacharro donde estas.
Jorge soy rober acuerdate de esto:
Tarde en volver, me entretube, buscadome la vida dianvule, andube de nube en nube, estuve de hotel en hotel, el amor de la pluma obtube,
Por haberle sido fiel.obtube millones de rimas agarradas a mi piel, que decian , no te soltaremos hasta estar en el papel.sabes quien soy
Hijos de dama de burdel, me seguis viendo, sabeis que sigo siendo aquel.
Hay que pegarse otra fiesta de esas que ya es hora que hace que no nos vemos nadie mucho tiempo y lo mismo te digo ... (ver texto completo)
Bueno ANA esta foto va dedicada para ti ya que no se pudo este año ir a la alameda, por eso ya la tienes en foto

1 abrazo


Rober.
Buenas tardes.haber si le dais un toque a carlos , carmelo y manolo y espabilan con lo de la construccion .que ya huele

Saludos desde barcelona.
Enicokuas sn las mejores del mundo mundial!
Mentiras como cuales?
Sto sera interesante. Saberlo digo.