Claro que no tiene nada especial;y lo de curilla vendrá de que es todo menos eso, jajaj.
Aquí ya no estaba Don Eusebio, no? Buen cura y buena persona(El me casó y no sé que abrá sido de él)Aquí distingo entre otros a Gabeche(el alcalde vitalicio)Estrella, Piti, Justo(Tardio), Paquillo, también creo que el de de trás a la izq es Valero el padre de mi buen amigo Carlos.De que año es la foto esta?
Saludos, Julio.
Yo tampoco los conozco, no me suenan de nada, (?)
/Julio (Tabaquillo).
Que nose piense la (.) del inem que el catalan va a ser para ella, que es de mi amiga eh???
Hay tres dias en el año que relucen más que el sol "la matanza" "el esquileo" y "el dia de la función".
Sanchirian EL MEJOR PUEBLO! lo adoro, inigualable!un beso para sanxi y su gente muaaak!!
Vaya foto más hermosa que has hecho Tibur...Te felicito.Muchas gracias por compartirla.
Aquí, en Tenerife, tambien nevó este invierno en el Teide, que se mostraba majestuoso y visible desde desde cualquier parte de la isla.Al mismo tiempo en el sur los turistas tomaban el sol...
Os envio un saludo cariñoso a todos los santovenianos.
Petra Llorente.
La larga aparte de ser fea es una falsa.saludos sanchi.
Algo de historia. Pues va a ser que no.las mejores historias son las de la movida... ...desde su fundación allá por el 1996 hasta ahora se podrían escribir tres tomos...
De ese pueblo es mejor no meter fotos se rompen los ordenadores.
En parte tienes razón con lo del cartelito, pero hace años, se escardaba, no se tiraban hervicidas ni insecticidas en los campos, aparte de otros productos quimicos que pueden contaminar las aguas y los campos, por eso yo si que haría caso de los "cartelitos" es una pena pero la realidad es esta.
Juan Pablo y.
Ola sanchi la mas fea es la larga y las mejores las de la estacion!
Hola a todos los raneros!!!Sanchidrian me parece que es un pueblo bonito por lo que he visto en esta página pero creo que tendriais mas visitas si pusierais algo relacionado con su historia y la cultura popular en lugar de tantos comentarios sobre las peñas, que también tienen su "gracia" pero para eso mejor lo dejais escrito en los comentarios que podeis hacer. Un saludo para las gentes de este pueblo abulense.
Esa gente de sanchidrian! soys los más grandes. Saludos a todos. Y el que visite sanchidrian.que tenga cuidado con el ivan.
Fredy.