Da la mano a la pelota,
Lanzándola a la pared,
En un momento rebota,
Volviéndo al sitio otra vez.

La pelota cuando toca,
En pared o pavimento,
Lanza gemidos de loca,
Con monorrítmico acento.

El público ensimsmado,
Mira a un lado y a otro lado,
Con grande recogimiento.

Y la pelota en respuesta,
Hace curvas de ballesta,
Con paciente sufrimiento. P.Goriche.
Plantear que mas fotos creeis que deben meterse en esta pagina.
Este es el Cristo que coronaba el ROLLO de Adanero , que posiblente estaba en el frontal de las escuelas. ¡ Gracias sobrina !
Tienes razon es mejor no mirarlo, como la prensa del corazon , por cierto ¿quien tiene el papel de la ordoñez? no lo digo porque ya sabe lo que la toca. besos para todo blascosanchoque es mi pueblo y le quiero.
Ese kaos es el mejor ninguna peña se le puede comparar arriba la peña.
No hay derecho a lo que le han echo a esta persona.
Referente al que hace el comentario de villacastin de que si esta sucio y con hierbajos y se siente ser de villacastin, te voy a decir que lo de la buena gente nativa habria mucho que discutir, por lo que aprecio es que tu eres un desertor de tu pueblo y el que ecribe esto no es de villacastin pero soy tan buena gente como a los que tu terefieres y no te lamentes en el estado que se el pueblo porque tu no colaboras nada para que no este asi como tu dices.
Que pasa gente que tal por aquí ya nos queda na y menos para las fiestas.esperemos qu no sean como las del año pasado.tengo muchas ganas de veros a todos los revolconistas.mil besotes.ARRIBA EL REVOL.Monsi.
Alguien podria decirme don esta echa esa foto por favor.
No nos hemos subido veces a esta bola y nos henmos tirado de ella.
El pueblo, esta bien esta cerca de Madrid.
Larga eres mas fea que el fary comiendo limones.
Ole paquito!!! tu si que vales!! ese arte y esa elegancia que te caracteriza...es impresionante!!!me gustaria que bailases para mi algun dia. Va a poder ser??? espero que si. Un beso muy fuerte de una admiradora...
Si estais interesados en saber quienes forman la comisión o cualquier otra cosa sobre su funcionamiento me poneis un correo a esa dirección que aparece en el anterior comentario y asi de manera más personal os puedo contestar a lo que querais.
Hay que predicar con el ejemplo.