Por favor, ya es hora de que después de 24 años tengamos un cambio en el
pueblo y que se le de oportunidades a todo el mundo, por que mas que nada esto parece poco democrático que siga siempre el mismo. Supongo que Manolo durante estos 55 años estaría mas preocupado de trabajar y buscarse la vida que no de hacer vida social en los
bares como otros, que ya veremos que vida social hace a partir del día 16. También recordarte que mas interesados que los que lleva el alcalde en su lista no creo que vayan
... (ver texto completo)