Es una pena que halla estos bandos, cuando podriamos estar en armonia , porque este pueblo ha sido un pueblo donde no habia estos enfrentamientos y la gente se podia llevar mejor o peor , pero sin estos enfrentamientos. En fin , espero que se acaben pronto los enfrentamientos y vuelva la armonia. Un saludo.
Donde esta ahora doña pepita?
Lo malo es que los enamorados ya no pueden ocultarse entre los arboles para darse un magreo. Que tiempos aquellos .
¡¡ ole paco !!
¡viva tu arte!
Si el camino de la ermita hablara .!
Sera un trolero po es majo.
Yo tambien te quiero, a pesar de todo.
Perdona paisano de Adanero, si no lo hubiese comprado la familia que es propietaria en la actualidad, y que gastó un buen presupuesto, supongo, por la reforma que se acometío, seguramente paseariamos por encima de sus ruinas. Asi es que como nacido en Adanero, doy las gracias a los actuales propietarios, por su reconstrucción y mantenimiento. ¿Que ha ocurrido con la placa conmemorativa del frontón...? ... Entre otras cosas, y eso que el Alcalde se preocupa por el pueblo, si no ¿Cuantos pueblos de ... (ver texto completo)
Pajares que es un gran Pueblo, se caracteriza por su buena gente, pero no por que la Iglesia sea ni mas grande, que es lo de menos, ni mas antigua, ni de tanta importancia arquitectonica que la de Adanero, y desde luego no tiene entre otra cosas el Murillo (Esteban Bartolomé Murillo, pintor sevillano)que tiene Adanero, ni tampoco teneis a Popín, personaje querido en toda la comarca, aunque teneis otros personajes tambien queridos, y solteros de oro por ejemplo Posidio ( Un fuerte abrazo para el). ... (ver texto completo)
En el sitio solo las mas maduritas tienen un polvazo.
Javi kbezon es un falso y un trolero.no te ibas del pueblo?y el tatuag?dja de soñar.
Biba llo y my hortojrafiha.
Javi es muy simpático.
Pos el mas majo de los de esa peña es javi.
Eso aver si sen enrrollan los delm ayuntamiebto y nosse inventan escusas para no dejarnos entrar. Solo pedimos una habitacion con 4 sillas y un ekipo de musica. Casi nada.jajajajajajjaja.sanx¡dr¡an en LUXA.