Foro de ADANERO (Avila) De nada, de nada. La foto es bastante "chunga", intentaremos hacerla mejor. Un montón de besos. Alguien igual lo sabe. La casa donde está ahora colocado este Cristo, ¿fue antiguamente un convento de monjas?
Foro de SANCHIDRIAN (Avila) A ver si la gente pava deja de escribir tonterias y empieza a poner fotos o algo que nos interese de verdad, a criticar a la calle o a la cara.
Foro de ADANERO (Avila) Da la mano a la pelota, Lanzándola a la pared, En un momento rebota, Volviéndo al sitio otra vez. La pelota cuando toca, En pared o pavimento, Lanza gemidos de loca, Con monorrítmico acento. El público ensimsmado, Mira a un lado y a otro lado, Con grande recogimiento. Y la pelota en respuesta, Hace curvas de ballesta, Con paciente sufrimiento. P.Goriche.
Foro de ADANERO (Avila) Este es el Cristo que coronaba el ROLLO de Adanero , que posiblente estaba en el frontal de las escuelas. ¡ Gracias sobrina !
Foro de JUARROS DE VOLTOYA (Segovia) Saludos a Iziar, Miriam y sus abuelos de Esther e Ines (amigas de playa)en Torrevieja.