3 meses GRATIS

HONTALBILLA (Segovia)

Paseíllo con areneros

De brujas nada!!! que siempre pensamos en Charly el primero para que vaya Divino de la Muerte . Y casi siempre lo conseguimos ¿o no?
Me pregunto si el grupito que representó con tanto acierto la boda real (Rouco incluído) se atreverá a representar la real parida... S o AM pueden hacer de Leonorcita, pues sus caritas son el vivo reflejo de la inocencia.
EL que más pasiones levanta con su disfraz es Charlie, a ver de que me le colocais este año."brujas, que sois un poco brujas.
Ya tenemos la mitad del disfraz . Os voy a dar pistas (blanco por dentro, amarillo por fuera ... Perdón esto no era ...) es un disfraz arreglado pero informal y por supuesto modernísimo !!!


Pirata ruiz de la prada.
No me lo puedo creer!!!|| Los Piratas se han quedado sin ideas, bueno a ultima hora se les ocurrirá algo y nos podrán deleitar con sus ideas. Animo PIRATAS.
Hola piratas aventureros, frutas de encina (qerqus) y demás visitantes de esta página, haciendo una mención especial al "Junco", ese librepensador que nos ha salido monárquico. Hacía mucho que no navegaba por las procelosas aguas del foro y el resulta muy gratificante .

La verdad es que no tengo mucho que contar, veo que estamos con crisis de creatividad para los disfraces, tenemos casi toda la temática agotada, y creo que tenemos que empezar a repetir. Podemos hacer un sondeo de los que más han ... (ver texto completo)
Hola p1, tu si que eres grande de españa, portugal, laguna el tuerto, laguna lucia y la cuesta elpico .
Me guataria saber quien es tu admirador noº1 aver si nos puede dar alguna pista.
Saludos a los foreros desde hospi.
Sego apatrullando la ciudad.
P1, tienes una verborrea que enamoras a cualquiera!!, pues casualidades de la vida, ayer vi al Rey, que vino a la Universidad, estaba pidiendo en la cafatería y le vi desde la ventana, yo creo que me estaba saludando a mí, cuando levantó la mano, que tío más grande!!!.

- A la republicana, decirla que no desespere pero que lo lleva claro, y decirla que yo por élla abdicaría y bueno ya que estamos por Amparito también!!.


1 Chulapo, de los buenos!!!
No me parece que la pequeña infanta me haga ni ápice de sombra, pues si bien ella es alteza real mi alteza es de otra índole, más bien virtual y no apreciable a simple vista.

No creo que pueda ir en navidad, así que agradecería que pusieseis alguna foto de los disfraces.

Junco: fijaté si tienes poder que la gente es capaz de renunciar a sus más firmes convicciones políticas por agradarte. ¿Qué obtienen a cambio?

Un beso a piratas, bellotas, chapa, cabras y demás fauna.

Mención especial ... (ver texto completo)
Junco, si fueses Príncipe yo dejo de ser republicana y adoraría la Monarquía. PERO.
P1, qué bueno lo de la duquesa, pero ahora se te ha quitado el prota, con el nacimiento de la Princesa Leonor, la saga continua.aunque dónde esté un Rey como Juan Car, que se quite lo demás.


- "El Junco", también es Borbón.
Eso de DUQUESA DE ALBA, si que es una provocación, a mi me pareces a una de las tres mellizas, (dibujos animados).PASA un buen fin de semana o puente.
Pero P1, cuantos admiradores te salen, estoy de acuerdo con el nombramiento de "grande de España, no se pero me recuerdas a la Duquesa de Alba, será por los rizos rubios. Pasalo bien marquesita.

- Cayetano Martinez de "Orujo".
Que una servidora sea "grande de España" o de cualquier otro lugar es MISIÖno IMPOSIBLE. De todas formas se te agradece el nombramiento.

Admiradora noº 2: Te habrás quedado en la GLORIA diciendo semejantes lindeces.
Pues sí, tengo un buen repertorio de TACOS, todos ellos te los diré cuando nos veamos las caras. No me seas tan RECHULA.

La Mencionada.
Pues si que es guapa la hija de Lupi, pero ademas se conserva muy bien cuantos tacos tiene 50, 55, 60? UN BESOTE , tu 2ª admiradora.