Laguna Lucia
Es que como nadie da pistas, a la primera que pillo, pregunto.

No sé, hago poca vida de bar últimamente. Las últimas fiestas tipo San Pedro Y SSanta currando, en Navidad sí que nos vimos, ¿no?.

Besitos. Identifícate con algo, sino no sé con quién hablo.

¿Te gusta ex California's girl?. No sé ponte como quieras.

Maite.
Sego ¿tú eres h de Lupicino?. No sé, me tienes confundida.

Maite.
Hola a todos! Otra vez lunes! Buf, pero bueno dentro de poco otra vez viernes, no pasa nada, además currar un poquillo tampoco está mal.

El de Lastras, no des ideas a ver si se van a emocionar los batallantes y sustituyen los globos por cosas + contundentes.Yo solo espero que el día de la Romería haga bueno, o mejor, muy no sea que haya un brote de resfriados en el pueblo!

Bea.
Saludos a la ALIANZA-JóVENES, después de estos días de reflexión y de sugerencias, me piden a gritos que no os castigue más piratas, por que el pueblo ha hablado y ha dejado claro que os quieren hacer desaparecer, la verdad es que noto que no tenéis los suficientes cañones ni alianzas para luchar contra todos nosotros, pensaba que seríais un rival fuerte, además con tales fuerzas en vuestra contra deberíais optar por otras opciones, como proclararme vuestro CONQUISTADOR. Sin más consejos en el horizonte ... (ver texto completo)
Sego, no te tengo para nada ubicado, o sea que no le puedo dar recuerdos a mis hermanos. Sé que eres chico, moreno, tu apellido empieza por M, vives por las casas nuevas. Más pistas, aunqeu estoy librando la noche trastoca mogollón, el día está nublado y triste. En fin, saldrá el sol.

Saluditos.

Maite.
Pobrecito el Papa, me he llevado un disgusto...
Como me gusta este ambiente "bélico-jocoso" que habéis creado. La verdad que esto es participación y no la de vuestros vecinos. Por ciero, si necesitáis alguien neutral como árbitro en vuestra húmeda batalla, me apunto. Tengo experiencia en las guerras de sacos de paja que se organizaban en Lastras (hasta que se prohibieron porque el número de bajas era considerable, je, je )

El de Lastras.
PD: Cuando hablo de la pirata number one me refiero a la estrella mas brillante de la constelación corsaria.
Vaya lío!

Por favor podríais mandarme por correo vuestros seudónimos? La marea me confunde...

Piratilla 1.
Hola! Otra semanita más. A ver si los de la P.Calle se escriben algo, que entrar entramos todos al foro. Por cierto, 1600 visitas, somos unos máquinas eh!! Oye no dan premios los de la página esta a los pueblos más visitados? Me voy a la cama, que descanseis. Vane.
Soy acaso yo ahora la pirata number one o más bien.
Pata de palo.
Ese peaso de arco, en ese peaso de pueblo, pero si hasta las nubes son diferentes en Hontalbilla.
SEGO.
Pues si, y algunos más como Lupicino que tambien estuvo una temporada
SEGO.
Pues claro, es la vaquera de Villaseca y san Frutos, Piratilla 2, que bien te sienta la manta , cuidado con el buitre que vuela bajo.
Saludos desde hospi
SEGO.
Al que se va a nevegar por los mares del sur, que se le dé bien La Feria.
Dale recuerdos a Don Curro cuando pases por su lado.

(No sé si me estoy equivocando, pero creo saber quien es el que va al Guadalquivir a pesar de lo lacónico de su mensaje)

Besos a la pirata number one

Piratilla 1.