Compramos energía a futuro

HONRUBIA DE LA CUESTA: Un pueblo sin voluntad es un pueblo sin libertad. Eso...

Un pueblo sin voluntad es un pueblo sin libertad. Eso es lo que es Honrubia. Un sitio donde la voluntad de sus ciudadanos reside en el capricho de 2 o 3 personas (entre las que no se encuentra el alcalde), encabezadas por un pastor con estilográfica que solo se escucha a si mismo, y que por si alguno no es lo suficientemente inteligente, pretende ralentizar el proyecto de urbanización de las escuelas, para poder sacar partido a la situación.

En la última reunión se pudo ver como se aparto al pueblo de la negociación, para poder organizar la actuación de la forma que interesa a los secuestradores de la voluntad popular.

¿Quien es el que va a pedir comisiones por llevar el proceso adelante?
¿No serán los que manipulan las decisiones del pueblo los que de verdad pretenden lucrarse?
¿Por que el pueblo no puede decidir si quiere o no chalets en un terreno público?
¿Cómo se permite que se presente un proyecto sobre un terreno que es del pueblo, y no de la empresa que pretende acometer la obra?
¿Por que el alcalde no habla en las reuniones del Ayuntamiento, y cuando lo intenta es silenciado por el secretario?

El proceso se llevará en la sombra, y los que siempre han impuesto su voluntad a la mayoría silenciosa, procurarán lucrarse todo lo que puedan, empezando por proponer arquitectos o constructores colegas de ellos.

Creo que el proceso en realidad está envenenado, y espero que no vaya adelante, y que no haya chalets, ya que aunque la mayoría no se de cuenta, en realidad los que critican la actuación, son los que más interés tienen, siempre y cuando ellos tengan el control, y puedan rapiñar dinero de todo esto. La gente de Honrubia merece algo mejor que el grupo de listos que los manipula, y creo que merece tener Secretario como todos los pueblos, y no un interesado en trabajar poco, cobrar mucho, y manipular las cosas a su antojo.

Mi más sentido pesar para todos lo honrubianos, por lo que tenéis en casa, que además tiene pinta de ser para mucho tiempo.