Ofertas de luz y gas

HONRUBIA DE LA CUESTA: Me parece que el que ha escrito el mensaje del 16-01-07...

Me parece que el que ha escrito el mensaje del 16-01-07 a las 22:28:54, no conoces al Juanjo ese, como le llamas.
Esta claro que tienes un problema contigo mismo, sólo alguien enfermo es capaz de decir lo pripmero que le viene a la mente.
No se si sabrás, que gracias a Juanjo se montó la asociación cultural de la tejera, gracias a juanjo, probablemente tú y tus hijos, disfrutáis de los talleres en la semana cultural, vinieras con nosotros a las excursiones, participaras en los disfraces o en cualquier otra actividad que se organizase en el pueblo. Y todo esto lo vienen haciendo desinteresadamente desde hace quince años.
Juanjo es uno de los más integrados en el pueblo que cualquiera de nosotros, ya tiene una casa, de la que hace uso cada semana que tiene libre, participa y colabora en todas las actividades de Honrubia, independientemente de quien las organice: Ayuntamiento, Asociación, Cofradía, cazadores, o incluso cada vez que se le solicita ayuda de forma individual.
Que sea ateo o no, no es cosa nuestra; Juanjo ha desmostrado tener más corazón que muchos de nosotros. ¿Quién si no, se fue a Bolivia un año y colaboró en progamas de voluntariado?, ¿quién estuvo en Bosnia de voluntario?, ¿quién tiene un trabajo, donde día a día ves las miserias de Madrid y donde puedes ayudar a los demás?, ¿quién tiene la puerta de su casa abierta y está hay cuándo le necesitas?.
Juanjo, te guste o no, es más humano que tú, sólo las personas que se preocupan de los demás, antes que de ellos mismos, son unos auténticos cristianos. Ir a misa, a la ermita o ser miembro de la cofradía, no le hace a uno ser más cristiano o estar más cerca de Dios y si no, pregúntale a de.Santos.
Juanjo es una de las persona más sociables que conozco y no sólo mantendría las buenas relaciones, si no que, fomentaría las relaciones del ayuntamiento con otros organismos: asociación, cazadores, cofrades, jóvenes, ancianos, Diputación, con Castilla y León, con otros pueblos y con muchos más. Por lo menos daría a conocer a Honrubia, en sitios donde no han llegado ni siquiera, los actuales cargos municipales.
Y Lucía, ¿podías contarnos qué quieres hacer en el pueblo?