Luz ahora 0,10001 €/kWh

Consultorio local
Pues si pretendes levantar Honrubia con la mentalidad de algunos de los que fichan todos los fines de semana, como el 2006-06-06 15:02:16, lo llevas claro.

La pena es que la inmensa mayoría de los allí presentes piensan como él, mucho ¡vamos a luchar a muerte por Honrubia y por unir a sus gentes!, pero a la hora de la verdad impera la aptitud pasota ¡no pidas milagros!, pon tu de tu parte que yo ya veré lo que hago. Total como ellos ya tienen un grupo, no se abren a nadie más.

Yo no pondría ... (ver texto completo)
Como va el tema de los chalets, mucho ruido y pocas noticias.
¿Para cuando la charla informativa a cerca de la posible construcción de chalet en Honrubia?
Se oye por otros pueblos, que incluso ya están contruidos.
¿Fue todo un bulo, para estar en boca de otros pueblos?, o ¿realmente Honrubia despegará de una vez?.
Estoy harto de oir que Honrubia se está hundiendo poco a poco y que los de Honrubia no hacen nada para evitarlo.
Dejemos de estar en la cola de Castilla y León, hagámonos oir y dejar ... (ver texto completo)
Si, si, vosotros hacer lo que queráis, que yo cuando tú vengas a sentarte al banco, ya sabré donde ir.
Hay cosas que no se pueden olvidar y yo personalmaente, NO QUIERO.
Pero no os quito el mérito, a aquellos que tratáis de empezar de cero. Yo tendré que hacer ese proceso cuando este preparado y mira que intento cambiar pero es que no puedo; cada vez que te veo ... Me transformo y ...;.
No te preocupes, yo intentaré no levantarme y permanecer en el banco y trataré de darte conversación.Pero no pidas milagros, que como bien dices es cosas de dos y así que tú, pon de tu parte.
Alguien que quiere lo mejor para Honrubia y sus gentes.
Si tienes toda la razón, yo soy uno de esos, que cuando llega al banco, ve como los allí presentes enmudecen y poco a poco recuerdan que tienen en la lumbre las lentejas y se van.
Estoy tratando de recuperar el círculo social al que tanto hacéis referencia constantemente; pero también os digo que yo estoy dispuesto a poner de mi parte y que vosotros deberíais de hacerlo mismo.
Se que no es fácil para ninguna de las partes, pero deberíamos de intentarlo.
Uno se cansa de que cada vez le den de lado y más en un pueblo tan pequeño como Honrubia. Debemos de enterrar nuestras rencillas y mirar para el futuro, por el bien de todos.
También se que no soy la única manza de cesto y por ello animo a que las otras manzanas hagan lo mismo que yo, que aprendamos a perdonar. También se que esto no se hace en dos días y que lleva su tiempo; así que os pido que por favor seáis pacientes conmigo y con mi familia. ... (ver texto completo)
Yo en este último comentario estoy de acuerdo. Lo que sucede algunas veces es que, cuando viene alguien de vez en cuando, tanto esa persona como uno mismo, estamos cortados y uno por otro la casa sin barrer, no creo que necesariamente sea una cuestión de educación, simplemente dejamos pasar el momento y con el paso del tiempo pues, la verdad, se produce una distancia.
Creo que los honrubianos somos buena gente y, como alguien ha escrito, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre.
Aupa ... (ver texto completo)
O a lo mejor te das cuenta como los que estamos sentados en el banco dejamos de hablar cuando alguién no grato llega y uno tras otros nos levantamos para darle esquinazo.

A veces no es un problema de adaptación, es un problema de educación. ¿Cómo van a contar con alguién que sólo va al pueblo en fiestas?.

Hay que mimar a los que religiosamente vamos todos los fines de semana o con frecuencia al pueblo pero, ¿qué pasa con aquellos que sólo van en fiestas?.

Si les damos de lado un día tan ... (ver texto completo)
Eso no deja de ser en parte una hipocresía, hay personas a la que no soportamos pero por necesidad, supervivencia o adaptación al medio, las hablamos por no morirnos de aburrimiento o de asco. Pero en cuanto se dan media vuelta, las despellejamos o nos burlamos de ellas.

No todos valemos para ir de guay por la vida, más tarde o más temprano se nos ve el plumero e inconscientemente no contamos con aquellas otras que no nos caen tan bien.

Ese es un error que cometemos muchos, sino ¿por qué hay gente que ni se saluda y apenas se miran a la cara?, ¿por qué otros no sólo ya no van por el pueblo sino que se han desvinculado totalmente de él?.

Un nativo de Honrubia que añora a su pueblo y a su Virgen, que es la más grande de España y del mundo entero. ¡Viva la Virgen del Lirio! ... (ver texto completo)
Siempre que hay convivencia se forman grupos, se juntan aquellas personas que tienen una mayor afinidad por diversos motivos: aficiones, edad... Cualquier sociologo nos podría confirmar este hecho. A medida que somos menos los que vamos al pueblo te van quedando menos opciones, los grupos cada vez son mas heterogeneos, y esto también es normal, lo podríamos llamar adaptación al medio. Sólo si no te sabes adaptar te pueda parecer esto un ejercicio de hipocresía, pero lo cierto es que esto sigue siendo ... (ver texto completo)
No seais hipócritas, en Honrubia siempre ha habido grupos y siempre los hará, aunque ahora hagamos más cosas en común.
Pues si la vida tenemos que vivirla, nos guste o no y no sólo como si cada día fuera el último.
La vida nos tiene preparada sorpresas y de vez en cuando algún obtáculo que tenemos que superar; sino imaginate una vida donde siempre sea la misma rutina, donde todos los días lo mismo. Yo personalmente no la quiero.
Por eso cada día procuro sacarle el máximo partido y disfrutar de las pequeñas cosas que suceden a mi alrrededor. Vive la vida y compártela con los demás.
Hoy he tenido un fin se semana intenso. Hacía bastante tiempo que no salía con los compañeros de la facultad, unos nueve años sin vernos.
Todos hablábamos de lo bien que nos va la vida, algunos trabajamos en lo que estudiamos, otros en cambio, están trabajando en cosas que nada tienen que ver con lo estudiaron.
Me impresionó el rumbo que tomaron algunos en sus vidas; decían estar contentos de estar casados, de tener hijos y de haber formado una familia.
Me alegro por ellos y por sus familias. ... (ver texto completo)
¿De verdad crees, que por escribir mentiras, vamos a hablar mal de ti?, pues estás muy equivocado, no somos gente que entre en tu juego tan facilmente.
Habrás notado que en Honrubia estamos tratando que los que os sentís desplazados estéis más cerca de todos y por mucho que te pese, estarás vinculado a Honrubia y sus gentes.
Recuerda, si lo que necesitas es amor, existen locales para esos menesteres.
Hola a todos! Vamos a hablar de cosas buenas. ENHORABUENA SUSANA Y JAVI! que bien, otra peque en el pueblo! Este verano la conocere. Raquel y Javi, ya nos dareis la buena noticia también! Un beso para todos. Lucia.