Veo con estupor, que sigue habiendo mala gente en Honrubia, desconozco la causa que os anima a seguir haciendo de las vuestras.
No podéis vivir sin mencionar a los muertos; supongo que quizás el motivo sea, porque no sois capaces de hablar con los vivos y necesitáis difamar e insultar a los ausentes.(Pero no os preocupéis, porque tarde o temprano tendréis que rendirles cuentas).
Como seres humanos y como personas, (siempre y cuando la seáis); deciros que estáis tocando fondo y que estáis llegando alfinal del túnel y lo más triste, es que estaréis sólos. Pero claro no sere yo, quien os cuente como es la soledad, porque estoy segura de que es vuestra fiel compañera.
Que tengáis una amargas navidades y podéis ir preparando las estufas, para todo el carbón que os traerán esos reyes majos.
Jero tiene toda la razón, (desgraciadadmente tengo gente en el otro bando) y no puedo firmar el escrito por motivos familiares y sobre todo, por que no me gustaría dar un disgusto a mis padres que son muy mayores.
... (ver texto completo)