Parque infantil
Este es un foro para poner cualidades del pueblo, no para hacer propaganda barata de la política...
Hola a todos, Honrubia es el mejor pueblo de España aunque como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas lo mejor es el dueño del bar, ¡PABLO! te queremos, sigue así tu sabes como tratar a la gente para que no se vaya jejejjee.
Pues ya sabeis, todo es ponerse y ver la gente que pudiera estar interesada y que el ayuntamiento tome nota y ceda terrenos o recalifique alguna zona.
Algún constructor debería hacer una promoción de chalets en el pueblo.
Se vende cas en Honrubia de la Cuesta para entrar a vivir. Interesados informarse en el teléfono 627504990.
Es tremendo la facilidad con que se estan cargando este pueblo. Entre politiqueos y mangantes no van a parar hasta hacer otro puerto urraco y despues vendran las lagrimas, los llantos y las misas. Seria bueno que los que creen que todo vale se quedaran en sus lugares de origen, que para incordiar ya estan los de siempre.
Con respecto a la casa que se vende en Honrubia, el problema de la direccion de correo ya esta resuelto.
No soy capaz de entrar en tu correo, estoy interesado en la casa que se vende en honrubia.
¡¡¡Que bien se come en el "Mesón Las Campanas"!!!. Sus propietarios son gente maravillosa.
Juntos avanzamos vota Partido Popular El futuro de una región.
No se si todos los Guijarro de Honrubia sereis parientes, pero yo tambien soy Guijarro, por parte de madre, y de Urueñas. ¿Serán Guijarros de la misma cantera?. Saludos. Faustino.
Se vende casa en Honrubia
Fernandobermejo@telefonica.net.
Hola soy hija de un honrubiana y aunque no naci ni vivo alli me considero honrubiana.La mejor gente la de Honrubia.Nos vemos en Septiembre. Arriba la familia Hortelano!
En este pueblo todo es sano ¿todo?
Lastima , le falta una buena terraza para organizar tertulias en verano mientras degustas un buen refresco.haber si cambian los del bar
Y nos dedican un poco de amabilidad.