Ábside de la iglesia
Los pueblos de los que nos hablas, ya los conocemos.
En algún momento nos comentaron que en Honrubia, había un albergue, donde se organizaban campamentos y donde asociaciones de jóvenes se reunian a pasar los fines de semana.
En vista de que no hay casas de turismo rural, desconozco si teneis zonas donde se pueda acampar sin nungún problema.
Por el momento no hay ninguna casa rural en HONRUBIA, si quieres conocernos, los pueblos mas cercanos en los que hay, son Cedillo de la Torre y Montejo de la Vega.
Como mola cada vez mas honrubianos se unen a esta fiebre loca del pueblo, aver si es verdad y vamos mucha gente el fin de semana del 11 que aparte de la cata, va e ser una noche muy movidita en el bar mesón pablo.intentemos no emborracharnos mucho catando vinos por que luego viene la fiesta con ese cacique 500.junquito quédate en el pueblo no falles.firmado.
Tu admirador secreto.
Hola a todos:

Me uno a las felicitaciones colgadas en la red por este tipo de actividades que me llevan a pensar que "el pueblo" ( como se decia cuando yo era pequeña) está más vivo que nunca, con ganas de crecer y darse a conocer.

Desde hace tiempo vengo pensando que ha empezado un nuevo movimiento migratorio de la ciudad al campo, pero hasta hace poco, jamás pense, que llegase a Honrubia. Es necesario que las "nuevas generaciones" fomenten su desarrollo y luchen porque renazca este pequeño ... (ver texto completo)
No hay que traer nada de casa, utilizaremos los bancos del ayuntamiento y cubiertos de plástico.

Si que es cierto que hay que saber exactamento los que vamos porque según parece pretende ir mucha gente (aunque todavía no lo sabemos porque nadie está confirmando su asistencia) y las escuelas tienen un aforo limitado a unas cincuenta personas como mucho, por eso os pido que por favor la gente interesada lo confirme lo antes posible.

Muchas gracias.
Hola:
Esto de escribir no es lo mio.
No tenía ni idea de que hay una página del pueblo, me enteré el otro día. Podías decirlo, para que la gente del pueblo lo sepa y se anime a escribir y contar cosas que sucedan en el pueblo.

¿Quisiera saber si tenemos que llevar sillas, mesas, platos, etc...; pues recuerdo que la última vez que fuí por las escuelas, apenas había mesas y sillas, (estaba todo muy deteriorado), no me importa llevarla de casa, pero me gustraría saberlo. Por cierto se puede fumar ... (ver texto completo)
Por fin, se sabe cuando es la cata y donde; estoy deseando que llege ese día, pues no tengo ni idea del tema de los vinos y creo que es una oportunidad muy buena para empezar a hablar con conocimiento de causa y impresionar a los amigos y a ser posible ligar con la gente de la oficina en las fiestas de empresa. MIL GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.
PRIMERA CONVOCATORIA CATA DE VINOS HONRUBIA DE LA CUESTA 2006.

En primer lugar, disculpas por no avisar con antelación sobre este evento, pero os puedo asegurar que no es tan fácil, ya que hay que atar algunos cabos. Ya se ha decido que el día será el sábado 11 de febrero (aunque creo que eso ya lo sabía todo el mundo) la cata la realizará Antonio Fuentenebro a las diez horas en la sede de la Asociación Cultura la Tejera (las escuelas). El importe asciendo a 12 € para socios y 15 € para no socios. ... (ver texto completo)
Hola:

Suelo ir confrecuencia a los pueblos de segovia, en busca de casas rurales, desconozco, si en vuestro pueblo disponeis de alguna casa o bien si alguien alquila casas para el fin de semana.
Mis amigos y yo estamos interesados en pasar un fin de semana por allí.

Nos han hablado de vuestro pueblo y queremos conocerlo. Si alguien sabe algo de las casas que por favor, lo ponga en el foro. GRACIAS.
Que razon tienes, esto lo tendría que utilizar todo el mundo.
Como me gusta el pueblo. Y parece ser que esto de la página está sirviendo para lo que debe de ser, el otro día un amigo me mandó un correo desde Santiago de Chile para contarme que leía cosas de Honrubia, es la leche.
Da gusto que alguien nos cuente lo que ha supuesto para él / ella el tiempo que ha pasado allí en su infancia y juventud (con entrega de flor incluida), me imagino que ocurre con todas las generaciones. El personal del pueblo se tendría que sentir orgulloso de que en la medida de ... (ver texto completo)
Hola:
me gustaría saber que se va hacer el día 11, se lo de la CATA DE VINOS; ¿tenemos que llevar algo para beber?, ¿habrá comida?, ¿sobre que hora será?, ¿donde?, todas y muchas más preguntas que quedan en el aire.
Seamos serios, si queremos que el pueblo se de a conocer por sus actividades y para que sus gentes participen; tengamos informados por lo menos a la gente.
Si es preciso, poner carteles por el pueblo y utilizar el boca a boca; que es mas rápido que otros medios.
Organizar ... (ver texto completo)
Bueno, que se va a hacer al final el dia 11? que me he cogido el dia libre para estar en el pueblo.
Hola:
No tenía ni idea, de que teneis un foro. El otro día trasteando por la red ví, con asombro que honrubia tiene su página. Esto me lleno de alegría; pues siempre tengo a este pueblo en mi corazón. Aquí fue donde conocí a mi primer
Amor y donde popularmente entrege mi flor.
Se de vuestro pueblo por conocidos y por que de vez en cuando me acerco por allí.
Me gustarí que informarais, con tiempo de que actividades teneis previstas para cada mes, para así poder orgarnizarme y asistir con la ... (ver texto completo)
Parece ser que al final Pablo y su negocio está cogiendo un auge importante. Los que estamos lejos nos alegramos. Pero lo que de verdad hace falta es que cuando llegue el verano no se le vaya la olla y se le olvide tratar al personal igual que en invierno, con o sin karaoke. Si tiene dudas siempre puede cruzar la plaza y preguntar a Rosario como funciona esto. No estaría mal que pudiéramos plantearnos los que estamos en Madrid, el ir a comernos un cordero al tiempo que vemos a la cuadrilla, sin que ... (ver texto completo)