Letrero del pueblo
Ooooh!!! creo que cupdido se ha dejado caer por honrubia...
Quien eres?
eso si que es un notición eres chica o chico danos pistas por lo menos de quien estas enamorado dinoslo por dios que una cosa asi no pasa todos los dias en el pueblo.manifiestate.
Bueno de todas formas la cata estubo de lujo antonio se portó como un señor y nos conto toda lo que se podria contar en tan poco espacio de tiempo pero ya se que es un buen vino de lo que es vino para calimocho para las fiestas nos vendra muy bien aver si para las siguientes podemos juntar a mucha mas gente ... (ver texto completo)
Y tanto, que lo pasamos muy bien. Actividades como éstas y de cualquier otra índole, se tendrían que hacer con más frecuencia.
Es un mensaje para tí:
Me alegre "MUCHISISISIMO", cuando te ví por las escuelas, no tenía muy claro que fueras por allí.
Sentí como el corazón se me encogía, estuve toda la cata y la comida observándote cada gesto, cada mirada y pendiente de cada sonido de tú voz e incluso del simple pensamiento; de saber que compartiamos el mismo espacio, hizo que pasara toda la mañana ... (ver texto completo)
Pos la cata muy bien, a mi personalmente me parecio muy interesante.Gracias a Antonio, ahora sabemos un poco mas. Ah! y el caldito y los pollos muy ricos!
Eso si, la estufa de las escuelas, hay que jubilarla porque vaya humareda que montamos! jeje, todavia me huele el abrigo!
Que tal estuvo esa Cata?He leido lo que escribis y me he quedado con la duda. Gracias.
Me alegro de que tengais actividades para la gente del pueblo, veo que también sabeis, lo que es organizar cosas, para que la gente siga llendo a vuestro pueblo y de verdad que os animamos, a seguir haciendo actividades para que los demás, sepan, "que pueblos como estos luchan por mantenerse vivos".

Nos gustaría saber, con quien tenemos que ponernos en contacto.

Y gracias por la invitación, si podemos estaremos por allí en las fiestas.
Ah! y ole por ese grupo de jovenes! gente como vosotros se merece 1reconocimiento por su labor. Veniros a las fiestas este año! pero hay que disfrazarse, eh?
SI! Mñna a catar vinillo de la ribera, o de donde sea pero si es de la ribera seguro que ta mas bueno!
Hoy he acabado los examenes, y no pienso salir que mñna a las 10 hay que estar despejado. Seguro que sera 1 dia "intenso". Bueno paisanetes, nos vemos en 1s horas!!
Que, ¿teneis preparado la cata?. ¿Tengo que llevar el termo para el caldito y tartera para el pollo?. En casa paso mucho hambre y he pensado que si me acerco por las escuelas, podré comer caliente y llenar la panza.

Tengo ensayado unas canciones para la noche del sábado, así que prepararos para conocer a la nueva revelación del año. Por cierto necesito un representante, para mis próximos conciertos y iros preparando para bailar las nuevas canciones del año.
Esto es para ese grupo de jovenes que quiere ayudar a nuestro pueblo y ahora el suyo a ser mas y a darse a conocer junto a demas pueblos que no han tenido oportunidad de hecerse grande por unos motivos u otros gracias por esta colaboración allí estaremos esperando a toda esta gente que lo quiera conocer.
Bueno, estoy deseando que sea mañana.
Llevo toda la semana soñando con que llegue el día 11.
He estado toda la semana, sin tomar nada de alcohol y alimentándome con verduras; quiero disfrutar al máximo de los nuevos sabores que me esperan y poner a tope a mi paladar y abrir esos sentidos que apenas empleamos al cien por cien.
Por fin podré distinguir entre un vino bueno y otro malo. Con el tiempo espero sorprendren a los complis del trabajo y lucirme en las fiestas de empresa.
Gracias ... (ver texto completo)
Somos un grupo de jóvenes, que estamos recogiendo información de los pueblos de Segovia, con el fin de poder editar una guía donde se de aconocer estos pueblos y así darle un empujón a los pueblos con un indice de población inferiror a 50 habitantes.

Sabemos por el censo, que superais los 80, pero también sabemos que la media de gente en el pueblo es de unas 30 personas, durante el invierno y durante el verano podeis llegar a ser unos 125 aproximadamente, sin tener en cuenta, que durante las ... (ver texto completo)
Me gustaria saber el porq de vuestro interes por honrubia.
De donde sois?

No hay ninguna biblioteca, pero por supuesto que hay gente a la que da gusto escuchar contar cosas de antes.
Si, conocemos Navares de las Cuevas, ya hemos estado por bastantes pueblos de segovia.
Estamos tratando de conocer los pueblos de Segovia, con la idea de poder elaborar una guia sobre estos lugares.
En vista de que no es posible acampar por allí, tendremos que buscar otras alternativas, como alojarnos en Montejo.
Disponeis de alguna biblioteca local, donde se pueda obtener información del pueblo y si hay en el ayuntamiento documentos históricos e incluso si algún paisano puede ayudarnos ... (ver texto completo)
Ha habido una especie de campamento de verano, pero ya no. Y por el momento no hay una zona donde se pueda acampar en honrubia.

Conoces el campamento de navares de las cuevas?