Rincón
A los plenos municipales, pueden asistir todas las personas que lo deseen, estén empadronadas o no lo estén.
Hay dos requisitos a tener encuenta:

UNO.
Hay que permanecer en silencio.

DOS.
Para poder hablar hay que pedir permiso al Sr. Alcalde y que sea concedido.
Si, ya sabemos que el pueblo cada día está más sucio y que algunos no quieren ni ver en pintura a la gente de Madrid o de cualquier otro lugar del mundo. Tendrán que empezar a asumir que somos más de fuera que de dentro. Y que se quedarán solos como sigan comportándose así con los de fuera. Van camino de la soledad social, serán los nuevos excluidos del mundo, dejarán de tener amigos, familia, serán apartados de la sociedad de la que todavía forman parte, vagarán sin rumbo, por la senda sin fin; ... (ver texto completo)
Estaría bien decirle al Ayuntamiento que hay una página, para que tenga en cuenta, que existen otras vías de información. Yo me comprometo, para hacer la vitrina de los comunicados oficiales.
No creo que existan listas negras, si no más bien, hay un lado oscuro en todo lo relacionado con el pueblo. Ya sabemos que es un pueblo de la España profunda y también sabemos como son estos pueblos. Habrá que darle tiempo al tiempo y si fuera preciso, un empujón también.
Desconocía que el mercado inmobiliario ... (ver texto completo)
Que represalias que listas negras desde cuando el ayuntamiento hace la concentracion parcelaria.
Me he dado cuenta, que en algunos pueblos de los alrededores, el Ayuntamiento expone sus comunicados en la calle, dentro de una vitrina, para que todos los vecinos puedan leerlos, no como el nuestro que los tiene bajo llave.

Ya está bien de esta falta de información, que los vecinos no puedan exponer libremente sus quejas por miedo a las represalias, que no se atrevan a hablar de ciertos temas o con ciertas personas en público por temor a estar en la "lista negra" cuando llegue la concentración ... (ver texto completo)
Además de Susana y de Raquel, ¿quién es la otra embarazada?.

Alguién me puede dar una pista sobre quiénes son los futuros amantes de Teruel Honrubianos. Es que este culebrón me engancha más que el de la 1ª de TVE.
Hace tiempo que no entro en la página, veo con asombro que hay gente del pueblo que hace uso de ella. Gracias a vosotros, sabemos como van las cosas por allí.¿Decis que se estan haciendo nuevos caminos?, ¿por donde van y que propósito tiene haberlos hecho?.
El ayuntamiento debería haber informar en el tablón municipal de las nuevas cosas que se estan haciendo en el pueblo y de las que se han aprobado.
¿Hay apuestas por medio?, ¿Qué se están jugando a las cartas?; ¿o quizas se esten jungando, las tierras que sobran y nadie reclama?.¿Como va el tema de concentración?. Mucha prisas para poner en orden las tierras y ahora no se sabe nada.
¿Qué caminos se están arreglando?, si eso se llama arreglos, supongo que están a medio areglar. El Ayuntamiento, tendría que tomarse más en serio, el control de los nuevos caminos y muy especialmente el uso que se haga de ellos.
Alguien sabría decir con exactitud ... (ver texto completo)
Me alegra mucho ver que la gente empieza ha utilizar esta pagina con frecuencia , habria que plantearse crear una pagina de honrubia con su chat para hacer esto mas facil.
Hola, soy un vecino de Honrubia de la Cuesta, porqué no tratáis también temas más interesantes como la parcelación, los caminos que están arreglando o van arreglar, los paisanos que se dedican a labrar las tierras ajenas sin el consentimiento de sus propietarios, los jugadores de cartas nocturnos en el salón de uso exclusivo de "los jubilados".

¡Enhorabuena! por las iniciativas que estáis tomando para intentar unir a la gente del pueblo, ¡ojala! tengáis éxito en vuestro noble propósito.

Y gracias ... (ver texto completo)
Que mensajes mas profundos! Donde esté esto que se quite Neruda!
Me tienes en ascuas, por que yo tambien estoy enamorado y e sentido cosas por una persona que por fin hablamos y ay estamos los dos juntos, si no hay compromiso por medio diselo y muestra tus sentimientos.Celebraremos la unión todos juntos en el pueblo hazlo y se feliz.Viva el amor.
Opinión a los comentario;2006-02-15-13:21:41, , 2006-02-16-18:25:36 y 2006-02-21-19:04:53.
Hay personas que tienen dudas si esta historia de amor es cierta o no.
La persona que escribe este comentario, ve que és estupenda, y muy bien escrita, por consiguiente me encantaría que siguiese Vd, haciendo más comentarios por lo entretenidos y amenos que resultan al lector.
Ya sabemos que la cata y los pollos estuvieron muy buenos.
¿Pero qué paso con la visita a la bodega?, ¿cuando será y donde?.¿Que nuevas actividades habrá para más adelante?.
Teneis razón, la periferia del pueblo está convirtiéndose en un vertedero.
Veo que no soy él único, que se ha dado cuenta de que en el pueblo esta llegando las nuevas vías alternativas. Yo creo, que es el nuevo trazado de la Cañada Real Segoviana o el Camino de Santiago por Segovia. No hay más, que darse una vuelta por el pueblo para ver como cada día nos convertimos en un vertedero. Es un ASCO. Hay que hacer algo, podrían ser nuevas actividades para el pueblo. Por un pueblo limpio.