La foto es buena ¿el lugar?
Ayer me estuve acordando de mi primer cigarrillo.
Mi pequeño Manolillo, ha canviado los patines y su forma de jugar
Por un sueño de jardines y una novia de vedad
Y vengo de trabajar y me encuentro a la chiquilla con los libros en el portal
Como puedo yo decirle que la tiene que dejar
Y se duerme con las luces encendidas
A la noche le robo tiempo para el dia
Vive locamente enamorado
Como le digo a mi pequeño Manolillo
Que enamorarse es malo.
Me pueden explicar a que viene una foto tan orrible ???
Que fea es esta foto por dios !!
Parece que a abido una lluvia acida por ahi...
Necesito saber donde esta el albergue juvenil san rafael en que localidad y si està dentro del casco urbano o fuera Hay alguna dirección de internet donde pueda encontrar fotos, información. Y que opinion teneis de el. Mi e-mail gemma.cij@bellreguard.com.
Yo soy de los angeles de san rafael pero pertenecemos a el espinar y siempre que puedo m doy un garbeo por ahi,viva el espinar y su gente.
El monasterio debe estar genial y muy bonito esta bien esto de lo monasterios.
Me cantaria ir al monasterio de escoral debe estar muy bien.
Me podeis decir a que hora pasan los autobuses desde el espinar a segovia,y viceversa (segovia-el espinar). GRACIAS.
Es un pueblo maravillos, con un aire muy puro.
A cada cual lo suyo. A ver si porque todos somos españoles ahora vamos a hablar de la Giralda de Almería, el Acueducto de Huelva, el Pilar de Sevilla, el Museo del Prado de Barcelona o el Bernabeu de San Sebastián...
Yo veraneo en el espinar , es un pueblo precioso, me gustaria que me agregase gente de el espinar o gente que veranea alli, tengo 14 años. Mi msn es : axe_para_mujer@hotmail.com adiós A TODOS MIS AMIGOS DE EL ESPINAR !
Viva el espinar !!! muchos besos a jorge, a pelo, a jorge jarones, a gener, a jenni y a todos mis amigos de el espinar !!
Victoria, madrid.
Edu Cañas que bueno estás. Viva El Espinar !!