Alicia:

En esas fechas ya se celebraba antes de la existencia de la iglesia católica. Si te fijas un poco coincide con momentos como las recogida de las cosechas los solsticios, los equinoccios, etc.

De todas formas este foro se caracteriza por el respeto a creencias y opiniones y se rechaza toda descalificación.

En cuanto a lo que tú llamas estupideces, para nosotros no lo son. Nos proporcionan momentos divertidos y nos dan la oportunidad de conocer a personas que, de otro modo, tal vez ... (ver texto completo)
De que idioteces hablamos aquí, maja? hay que jo. Con la señoritinga esta. Claro que se puede opinar, pero es que tú dabas por supuesto o esperabas que todos estuviesemos tristes como tú, y no es así (parece que a la que molesta que no pensemos o sintamos como tú es a tí). Y la iglesia a mi me puede gustar como edificio del pueblo, por ejemplo. Y las fiestas por mucho que se celebren en honor al patron que sea, cada uno las disfruta o interpreta o vive como quiere y creo que no hay nada de malo en ... (ver texto completo)
Para mi son fiestas para pasarlo bien y estar con la que quiero, no para ir a misa.

Un ateo+.
¿Eres de Lastras?
Pues si tan ateos sois a que se debe tanta foto de la iglesia de hontalbilla ...
Y porque narices se sigue celebrando la fiesta del 15 de Agosto en Hontalbilla, y San Pedro y Santa Ageda y la semana santa, y las Navidades...
Pues como algun dia se acabe todo, me temo que no tendreis mas vacaiones que las del verano en lo que va de los 365 dias.
Alicia.
¡ abajo la iglesia reaccionaria.
En vista que resulta mas interesante hablar de estupideces sin sentido, que de algun tema en concreto y poder opinar y dar opiniones. ...creo que prefiero abandonar vuestro foro puesto que no le veo ningun sentido.
Alicia.
Hombre santa alicia.
Viva el che guevara y el marques de sade.
Yo soy atea, gracias a dios, a mi el papa me la renfanflinfa.
Ahi estoy yo ... ¿adivinas quien soy de entre todos los areneros?
Timonel pirata.
Qué razón tenéis.
Fdo. Coco.
Suele ser el 3er. Domingo de mayo, no? Si estoy eqivocada rectificarme, que tengo que ir preparando mi apretada agenda para la cita!!!

Bellota mercenaria!
Yo no soy el destructor de las nenas, en todo caso el destructor de los nenes;y yo no me meto con mi compañera de mus. Aunque reconozco que tú si que necesitas rimel.
Fdo. Coco.
Como está el patio!!! lo que no sé todavía es la fecha de la romeria ¿alguien lo sabe?


Salamandra.
El de "perosillo" que hace el resumen me ha gustao, bueno muy neutral no se le ve, pero ha sido buena lo de la farándula para los Feriantes y los sin techo para la P.Calle.