buenas noches nx que tal te va el finde, feliz dia de san valentin
Hola amigo Pedro, un día bueno.
Insisto en darte las gracias por tus siempre amables palabras, espero allí en tu tierra no tengáis este frio tan intenso que estamos pasando.

Amigo que el AMOR reine toda tu vida en TU CORAZON.
Hola Pedro, feliz noche.
Un cordial saludo desde Garges.
buenas noches jmt un enorme abrazu que tal el dia de san valemtin feliz noche y gracias por tu saludo que tengas un feliz lunes y saludos pa la tierra onde vives
que aproveche y disfrutes la cena y la tertulia pos cena
Hola Pedro, feliz noche.
Un cordial saludo desde Garges.
No. No soy yo.
Te enviarè a tù correo alguna foto mìa y de mì familia para que de esa forma puedas, como bien dices, poner cara a mì nombre.
Desde los madriles, con un frio que pela recibe un fuerte abrazo.
"Feliz dia de San Valentìn"
Hasta pronto
Buenas noches Jose luis que tal amigo?. Esta foto con su comentario me pusieron en duda pense que eras tu al lado de Marcelino. E recivido tu correo rectificador, por supuesto buena foto de un joven abuelete y su querido nieto. (pronto seran nietos, verdad!),
Recibe un fuerte abrazo amigo desde el norte parisino.
Hasta mañana.
Buenas noches amigos de Bernuy de Coca desde el foro amigo de Talaveruela, un fuerte abrazo.
Pedro:
El dia de San Valentìn ha marchado a las mil maravillas.
Ya estoy en casa de mis hijos en Mòstoles y acabo de recibir la "orden" de que la cena està sobre la mesa, asì que me toca "cumplirla"
Buenas noches.
Se Feliz
que aproveche y disfrutes la cena y la tertulia pos cena
Pedro:
El dia de San Valentìn ha marchado a las mil maravillas.
Ya estoy en casa de mis hijos en Mòstoles y acabo de recibir la "orden" de que la cena està sobre la mesa, asì que me toca "cumplirla"
Buenas noches.
Se Feliz
RIAD - La policía religiosa saudí lanzó el jueves una operación para evitar que los comercios vendan artículos de color rojo o que aludan de modo alguno a la proscrita celebración del Día de San Valentín, dijo un funcionario saudí.
Buenas noches Pedro, y feliz día de S. Valentín para tí tb
buenas noches amiga elena que tal te fue el dia de san valentin feliz noche un saludo pa el foro hermano de tolocirio
NUEVA YORK - Un perro pitbull de tres patas que intervino en una competencia canina organizada por uno de los albergues para animales más grandes de la ciudad de Nueva York ganó el premio de talento.
LAS VEGAS - Un hombre de Ohio de 51 años tomó en serio el espíritu del Día de San Valentín: dio 7.777 abrazos en 24 horas para marcar un nuevo récord mundial.
Los chinos son los encargados de inventar el paraguas. Aparece en figuras del siglo II antes de Cristo. De ahí fue hacia Persia y luego fue llevado a Inglaterra por Sir Hongway. En 1622 en París ya era normal el uso de esteelemento.
El estilista francés Louis Réars fue el primero en presentar en una colección el 3 de julio de 1946 un bañador de dos piezas, al que llamó Bikini.
En el siglo XVII las mujeres ya se daban color a los labios con pomadas coloreadas con zumo de uva y algo de perfume. Estos elementos eran muy duros. Enel siglo XX los químicos estudiaron fórmulas para lograr mejores productos cosméticos.
El jabón nació en el tercer milenio antes de Cristo. Llegó a Roma y a Galia en el siglo IV. Era un elemento de poca calidad, hasta que en el siglo XVIII se comenzaron a estudiar nuevas formas de crearlo.