buenas tardes amigos de Bernuy De Coca
un saludo y feliz tarde para todos
saludos a todos los que os gusta el foro de Tolocirio.
Buenos dias Marcelino, estuve unos dias de viaje y no he podido mandaros ni un saludo, espero que todos esteis bien y os deseo a todos un buen día.
Buenos dias a todo el foro de Bernúy. Marcelino, te lo agradezco, porque nos preguntan el fabricante y no lo sabemos. Un cariñoso saludo para ti tambien.
Jose Luis. un saludo donde quiera que estés.
Muy buenos días Marcellino.

Pasa mu feliz miercoles.

Un abrazo.
Ya estamos en vísperas de vacaciones, que paséis un feliz día.
Buenas noches amigo Marcelino, un saludo a todos los amigos/as del foro de Bernuy de Coca desde la ciudad luz con un tiempo primaveral.
Hablar de Ayllón es casi hablar de la tierra soriana. De hecho, en el sudoeste provincial soriano hay varios pueblos que pertenecen a la comarca de Ayllón, independientemente de los límites provinciales que suelen ser barreras administrativas, pero no de tipo social, afectivo, costumbres... Pueblos sorianos que lleva el apellido de Ayllón: Torremocha de Ayllón o Cueva de Ayllón. Sorianos y segovianos, como hermanos.
Un saludo.
Marcelino, mi marido está restaurando un armonio que por la foto parece igual a este, y queriamos saber el fabricante y toda su historia. Si tu pudieras decirnoslo, te lo agradeceria. Al levantar la tapa, encima del teclado a la izquierda suele estar el nombre del fabricante.
Buenos y maravillosos días a todos.

Despues de la parrafada filosofal de nuestro amigo NX, solo me queda quitarme el sombrero.

FELIZ DIA a todos.
buenas tardes amig@s de tolocirio.
un saludinnnnnnnnn y desearos que paseis una buena tarde y la disfruteis.
desde el foro amigo de rioturbio. un abrazoooooooooooooooo
buenas tardes amig@s de bernuy de coca, buenas tardes amigo marcelino.
un abrazooooooooooo
Buenos y maravillosos días a todos.

Despues de la parrafada filosofal de nuestro amigo NX, solo me queda quitarme el sombrero.

FELIZ DIA a todos.
Sí es verdad que hay que vivir la vida y a poder ser lo mejor posible, pero al leer tu mensje se me ha puesto " la piel de gallina" ¿no estarás mal? spero que No, saludos y " A DISFRUTAR"
Gracias a Dios y a nuestro protector San Blas, gozo de buena salud.
Mi comentario se refiere a que disfrutemos de lo que la vida nos da, del día a día, de las pequeñas cosas que hacen que nuestro paso por este mundo sea unico e irrepetible.
Como bien dicen por nuestro pueblo, "de su calaña hay más, pero de la mia yo sol@ ".

Saludos para todos y a tí GRACIAS por preocuparte de mí.
buenas tardes amigos, un saludo y feliz tarde para todos