Buenas tardes, Marcelino:
Despuès de la tempestad, viene la calma.
Ayer, a eso de la una de la tarde, vinieron Elena y David a recoger a sus dos niñitos.
Ayer, no pude, pero hoy, bastante màs relajado, paso a saludaros..
Un abrazo fuerte y que disfrutes de la tarde.
Hasta luego.
Voy a contestar a todos los amigos que desde el pasado dìa 6 no han recibido contestaciòn a sus saludos. Esta es la razòn de que no me enrolle màs.
Un fuerte abrazo.
Buenas tardes Marcelino y a todos los amigos y participantes del foro de Bernuy de Coca, que paseis muy buena tarde-noche.
Un abrazo
Muy buenas tardes, Violeta:
Un beso y mì agradecimiento por contar con tù inestimable colaboraciòn en nuestro y tù foro de BERNUY DE COCA.
Disfruta de una feliz tarde.
A estas horas van ya 13 MINEROS rescatados y ya en el exterior, de los 33 que fueron atrapados en la mina en Chile y han permanecido durante dos meses a 700 metros bajo tierra. Vuelven a la vida despues de este milagro que les està devolviendo con nosotros. Desde aquì, mi enhorabuena a todos ellos y todo mi cariño. El mundo entero está conmocionado y emocionado por este tema y vivimos con ellos, aunque en la lejanía, la alegria de su liberación de las entrañas de la tierra.
Un abrazo
Me uno a tù alegrìa al ver, poco a poco, fuera del cautiverio a esos trabajadores mineros.
Estoy supercontento de que todo vaya marchando bien y hago votos para que en pocas horas, todos ellos estèn pisando tierra desde el exterior.
Buenas tardes Bernuy y sus foreros, pasad buen dia.
Marcelino tan atento siempre, un abrazo otro a Jose Luis.
Buenas tardes, argentina:
Encantando de poder saludarte desde este foro de BERNUY DE COCA.
Un beso
Grqacias por tù colaboraciòn.
Buenas tardes, amigos foreros.
Despuès de mì silencio de siete dias, paso a enviaros mì màs cordial saludo.
Gracias por vuestra visita.
Un abrazo.
Buenas tardes Bernuy y sus foreros, pasad buen dia.
Marcelino tan atento siempre, un abrazo otro a Jose Luis.
A estas horas van ya 13 MINEROS rescatados y ya en el exterior, de los 33 que fueron atrapados en la mina en Chile y han permanecido durante dos meses a 700 metros bajo tierra. Vuelven a la vida despues de este milagro que les està devolviendo con nosotros. Desde aquì, mi enhorabuena a todos ellos y todo mi cariño. El mundo entero está conmocionado y emocionado por este tema y vivimos con ellos, aunque en la lejanía, la alegria de su liberación de las entrañas de la tierra.
Un abrazo
Buenas tardes Marcelino y a todos los amigos y participantes del foro de Bernuy de Coca, que paseis muy buena tarde-noche.
Un abrazo
Yo quiero dar la bienvenida a Pepita en este foro y al resto de los foreros desearles pasen una tarde de lo más amena y entretenida.

Total si mañana ya es jueves!.

Rapido pasa el tiempo, época de setas, de bellotas, disfrutemos de lo que la vida nos da.
Bueno lo breve si bueno dos veces bueno, tantas ganas de que llegase el puente, y ffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu uuuuuu, se pasó, menos mal que en 15 días tenemos otro, enfín con y sin puente que se os dé bien el día tolocirianos
y que lo vamos a hacer?.
Bueno lo breve si bueno dos veces bueno, tantas ganas de que llegase el puente, y ffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu uuuuuu, se pasó, menos mal que en 15 días tenemos otro, enfín con y sin puente que se os dé bien el día tolocirianos
Buenas noches y felices sueños a todos los amigos del foro de Bernuy de Coca.
Un abrazo
primero quiero daros las gracias a todos aquellos que el dia 7 me felicitaron aunque sea un poco tarde y hoy quiero unirme a todos vosotros para felicitar a ese galan tan guapo ALEJANDRO Y A TODAS LAS PILARES que son unas cuantas en especial a mi madre que ayer tambien cumplio años
Gracias por las felicitaciones de Alejandro, sí que es verdad que hace honra a los suyos " los largos" y ya sabéis el que a los suyos se parece honra merece, le han hecho mucha ilusón todas las felicitaciones por ello GRACIAS, y ya sabéis estáis " CONVIDAOS" en casa de Carmina y Miguel, que con mucho gusto os sacarán un dulce, por supuesto aquí tb, pero bueno es un poco más difícil, de nuevo GRACIAS
Como suel hacer todos los días he vuelto por si hay algo nuevo y grata sorpresa, me encuentro que hoy estan de celebración en una de las casas de la plaza.

ALEJANDRO, niño alto y delgado conmo los suyos, con unos IMPRESIONANTES ojos, como ya te han dicho.
Te deseo pases un FELIZ TARDE y que cumplas muchisimos más.