Desde el aire, ETREROS

Hola a todos!!! hacia mucho tiempo que no visitaba esta pagina, pero no he encontrado nada nuevo, a ver si escribimos más. Pues tiene razón el último mensaje, somos un pueblo pequeño pero todo se hace a lo grande, y eso es por la gente tan maravillosa que hay en el pueblo, que se preocupa por hacer cosas y de que todos las disfrutemos. Pocos pueblos son como el nuestro, pequeño pero matón. Muchos besos para todos los torronchos, y no preocuparse que no se dejaran de hacer cosas. MUAK
[GoogleBarVIP=...
Es un pueblo pequeño, pero muy grande en el fondo por la gente que tiene. Un beso para toda esa gente que se merece tanto y se molestan porque salgan las cosas siempre tan bien, sois geniales. ánimo y no os canseis que siempre hay alguien que lo sabe agradecer.
Viva etreros para siempre!!!viva el cristo!!! es el mejor pueblo pero con mucha diferencia. Si es pequeño, pero eso es lo que le hace diferente, por que en los pueblos mas grandes tienen mas diner, mas gente, , , y aqui todo es pequelo pero se hace a lo grande, por que su gente es muy grande.
Un torroncha de nacimiento.
[GoogleBarVIP= 1].
Este pueblo es el pueblo de mis abuelos y de mis padres, he veraneado muchos años de mi infancia, lo he visitado ayer día 31 de Mayo de 2006, me encanta recorrer sus caller, visitar su plaza, su iglesia, hablar con esa gente que tantos recuerdia me tren a la memoria .
Para mi es un pueblo maravilloso, quizas alguien podría investigar el origen y el final de una fabrica de chocololate familiar que existió, justo en una maravillosa casa situada en la plaza del pueblo.

Saludos

Pedro.
Este pueblo tiene mucha vida y ganar de vivirla.

El día 18 de este mes de febrero, día de Sta Brígida, un pueblo tan pequeño como este, sin embargo, tiene muchas y buenas mujeres que le dan ilusión de vivir.

Ese día, como digo, pasé con mi perro por ahí y me pararon el coche, yo no sabía nada, sólo que veía unas bellas mujeres que me interpusieron un muñeco
Delante del coche y paré, claro.

Les pregunté extrañado el motivo y me lo dijeron " Es el día de Sta Brígida y
Mandamos nosotras"....