Tengo una foto casi igual. Recuerdo esta subida de cuando era pequeño e íba a misa en Semana Santa. Cuando llegaba arriba me daban miedo las campanas porque creia que se caerían encima de nosotros: me parecían enormes.
También me acuerdo de las partidas de pelota junto al cementerio. Todo eso solo los veranos o fiestas, porque soy uno de tantos cuya familia se marchó hace muchos años del pueblo. Pero lo sigo queriendo igual.
Que mala leche tenéis alguno. Fdo. Coco.
Pero ha sobrevivido alguna, Cuñáa.
Las de San Miguel somos mucho san miguel, pero el futbol va a ser que no. Cuña.
Ven aquí gatito que te lo demuestro. Viva el arcoiris Fdo. Coco.
Oye tibu, en estos tiempos de sequia, hasta una fuente de amor vale.
Este fin de semana todo el mundo al pueblo que hay un gran festorro.
No faltará de ná, y ademas tenemos las pruebas de seleccion de operacion triunfo con el karaoke, porque otra cosa no pero talento...
Menudo pueblo de fantasma, bueno para que decir más, viendo el pueblo ya esta dicho todo.
Un saludo para Gustavo, Miguel y Albarito de parte de Richi, el de los pavonianos.
Que no escribis na! sois unos sosos. Y tu criss ya no te acuerdas del pueblo o que? porque ni si quiera mandas saludos aquí, será porque ni la pagina del pueblo ves.besitos a todos.inma.
Que pasa aquí, tiene que venir un peskerano a dejar un sms para que aya algo?
Ya se acabo el puente... Y es que lo bueno se pasa pronto. Menos mal que ya dentro de nada verano, bueno tanto como dentro de nada no, pero el tiempo pasa volando. Criss te has perdido el puente en el pueblo, nos lo hemos pasado bastante bien, seguro que mas de uno recordara al chino siempre.
Besitos a todos. Inma.
Que llegó el puente!por fin!otra vez para alla durante 4 dias, sí porque en madrid tenemos ¡¡4 dias!!, 1 más que vosotros.
Esta noche nos vemos. Besitos a todos. Inma.
¿ Pero qué tiene que ver esta casa con los Valles..?
De quietecitos nada, este arbol no se corta y punto. Señor alcalde no lo permita.