Hola a todos! ahora soy yo la que tengo abandonada la página, que poca vergüenza. Ya si que tenemos el
invierno encima. Los que hemos estado por tierras segovianas este finde hemos podido disfrutar de los primeros copos de
nieve. En el
pueblo no nevó, pero de vuelta a
Madrid pasado Cantalejo estaban todas las tierras
nevadas y la
sierra completamente blanca. Besos a todos y no abandoneis esta página.