DURUELO: Es tan sencillo como teclear en google "crear un foro"...

Mass ejemplos y muestras de actividad chemtrail importadas de la sección 'CHEMTRAILS' de la web de otro 'zumbao de las nubecitas... ¡desde Valladolid:

http://www. mundodesconocido. es/chemtrails

[Observen el rayito negro que se aprecia paralelo a la estela 'de vapor de agua' emitida por los avionsitos]

Y como mero referente en el ambito internacional (hay miles y miles en las webs...) a continuacion consulten el enlace a la Cuenta de YouTube del activista italiano más pionero en la denuncia de la actividad chemtrail a esccala mundial:

https://www. youtube. com/profile? user=tankerenemy&view=videos

) Ya sabemos para lo que nos sirven los patriotas y autoridades políticas, judiciales y de 'orden público' que 'vigilan' porel 'bienestar' de nuestras naciones..) (por no hablar de la prensa los medios y su elenco de palmeros mal nacidos... llamados periodistas "informadores'

¡viva ezpaña! y ¡viva rajoy y el papa... --que lo pario--!

¡y viva el PPSOE bendicido por la virjen patrona de nuestros cielos y las iglesias de las galasias.. condecorada por nuestro sagazx ministro del interior!

Si enlazas desde este foro de pueblos de España con el foro común, tus mensajes tendrán mas repercusión.

interesante lo de tener tu propio foro. mandado a encina

Es tan sencillo como teclear en google "crear un foro" y de todas las búsquedas que te salgan elegir la opción que mas se adapte a tus gustos y necesidades.
desde ese momento puedes mandarme a mi una invitación y a encina otra y ya somos tres, conseguir un grupo de una docena de amigos para charlar sobre lo que se quiera de buen rollo es lo mas fácil del mundo y no tienes que limitarte al espacio que te da esta empresa (proyectos IP), yo puedo invitar al foro que tu o encina abráis también a mis amigos de Facebook que son uno o ninguno... ja, ja, ja.
Yo he administrado varios foros que tienen mas ambiente que estos, lo que pasa que me llevaba mucho tiempo y a veces no tenia yo el cuerpo para mediar en las peleas tontas que se monta la gente tan solo por querer que su opinión prevalezca y termine abandonándolos.

Administrar un foro es una experiencia muy gratificante, llegas a sentirte como un periodista que maneja una tertulia... jua, jua, jua... Te sientes como Ana Pastor unos días y otros como El follonero ese de la sexta. Tener tu propio foro es como sentirte Un mariano Rajoy de pacotilla en el pequeño parlamento que tu solito te has montado y a tus moderadores los ves como a la Cospedal y la Aguirre... juo, juo, juo.

Me gustaría seguir dándote la charla, pero en Duruelo empieza a nevar y el ganado esta pidiendo su comida.

¡Buenos pastores y buena juventud da a la sierra el pueblo de Duruelo!, jua, jua, jua... Toreros no, lo del toreo teneis que perfeccionarlo.
(mira el enlace)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
esta bien el video. gracias por la informacion. saludos L&L