DONHIERRO (Segovia)

Escultura Mortuoria

Esa es la famosa tumba de donhierro.
Que quieres decir con eso?no entiendo a qué viene
[googlebarvip= 1].
No se pero pienso que debemos un respeto a nuestros mayores y a nuestra historia debemos tener encuenya que ellos fueron los que nos dieron nuestras vidas y nosotros debemos respetar su descanso y su paz.
M alegro de que hayan vuelto a abrir la pagina, porque era un crimen lo de cerrarla.
Quiero aprobechar y mandar un abrazo muy fuerte a la familia duran gutierrez, ya uq pilar fallecio la semana pasada, espero que les llege de alguna forma.un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos!!soy Roxana hija de Crisanta, nieta de Sergio y Severina.
Elsa, veo que apareces mucho por aquí, no sé si te acordaras de mí, necesito que me ayudes, porque estoy haciendo el árbol genealógico de la familia, y me faltan nombres, eres la hija de mi prima Reyes y de Javier, no sé si tienes hermanos, tengo los nombres de tu tías MªJesus y Sagrario pero me faltan los nombres de sus maridos, y el de tu tío el hermano de tu madre no le sé ni como se llama su mujer, y de tus primos, sólo me ... (ver texto completo)
Hay muchas gallinas en éste corral y muchos que llaman "iluminados" presumiendo de jerga y palabrería. Más vale que en vez de mirar la paja en el ojo ajeno, mires la viga que hay en el tuyo.

Por otra parte, a mí las fotos me encantan. Y no creo que por una tontería semejante vayas a abandonar un proyecto tan especial como el que tienes entre manos. No merece la pena. ánimo.
No entiendo nada de lo que pasa aquí. Parece una batalla.
Que pena que está página se haya convertido en un gallinero. Cuando introduje algunas fotos, me gustó mucho el tono de los comentarios. Ahora, sin embargo, han aparecido "los iluminados", aquellos que se gozan con la controversia y la batalla "cuerpo a cuerpo". Espero que en adelante dejen sus diferencias para otros foros.
No entiendo a que te refieres con: "Resto va por el del Amén". Más si lo que debo entender es que has querido escribir: Esto va por el del amén. Yo soy el del *amén*; y he de decirte que no necesito ningún gelocatil ni ningún espidifén, que por cierto no tengo ni idea de lo que es, pues no me van mucho las drogas, ni blandas ni duras. A mí éstas páginas no me dan dolores de cabeza, más bien me han dado , hasta ahora, muchas satisfacciones, quitando alguna excepción, como la del caso que nos ocupa. Yo entré aquí con la mejor , leer desde el principio. Creo que soy bastante sensata pues no he vuelto a hacer ningún comentario con respecto al tema.
Por supuesto, no pienso dejar de escribir en estas páginas, pues me gusta lo que leo en ellas, aunque eso no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que ponen, pero creo que esa no es razón suficiente para cerrarme a otras opiniones. Hasta otro rato... ... (ver texto completo)
Más que un gelocatil tómate un espidifen, pero sobre todose un poco sensato-a . Resto va por el del *amén*.
...¡amén!.

Pd: el gelocatil es muy bueno para el dolor de cabeza.
Tú sí que me aburres con tus comentarios. Tu actitud es deplorable. A partir de ahora pasaré totalmente de entrar en estas páginas ya que le dan a uno más dolores de cabeza que satisfacciones. No merece la pena. Pasaré de poner fotos también. Que os vaya bonito. Ya puedes decir todo lo que te de la gana.
Si, sois un poco aburridos y cobardes por no dar la cara y decirros quienes sois. ;).
Francamente, ... Me aburres. Como ya he dicho antes, "Chao".
Primero: qué estás, ¿con recochineo con eso de persona de mi categoría? Segundo: no, no tengo ni idea de quien eres. Tercero: Me parece muy bien que pienses que tienes una mentalidad muy abierta y que no haces demagogia pero esa no es la impresión que das para nada. En mi cabeza no cabe que alguien pueda intentar manipular el pensamiento o las acciones de nadie. Un ejemplo de ello es cuando dices: "gracias a ti, puede que les hayas dado una idea". Si no me hubieras querido manipular, hubieras dicho algo como "no crees que..." o algo parecido. Finalmente, tu ultima frase es bastante manipuladora tambien: no tiene nada que ver aceptar or rechazar tus disculpas, o seguir dándole vueltas al tema, con tener una mentalidad abierta. ... (ver texto completo)